fbpx

Actividades de Navidad en Alzamora

Chica sujeta paquete de regalo con bastones de caramelo en el envoltorio para representar el concepto actividades de Navidad en Alzamora

Con la llegada de las fiestas Navideñas, ¡también llega el calendario de actividades de Navidad en Alzamora! Toma nota de tooooodo lo que te hemos preparado para ir abriendo boca hasta la llegada de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente el día 5 de enero.

Actividades de Navidad en Alzamora en diciembre

Las actividades navideñas del centro arrancaron con el encendido de las luces. algo que todos esperabais con ganas. Ese día, además, los compañeros de Radio Alcoi presentaron la “Guía del Nadal” con actuaciones en directo. Sin embargo, esto fue solo el pistoletazo de salida de todo lo que os espera en diciembre y enero. Este primer mes, contaremos con las siguientes actividades para todas las edades.

  • Una bola de nieve gigante en la que podrás retratarte junto a Papá Noel. La  hemos situado en nuestra planta de ocio y puedes encontrar a este adorable anciano de 17:30 a 20:00 hasta el día 24, en el que estará de 11:00 a 13:00 horas. En esta misma zona podrás ver también la exposición de dibujos “Imagina al Sant Jordiet
    al Nadal Alcoia”.
  • 19 de diciembre 19:00 horas.  Concierto de los alumnos de tuba, trombón y coro del Conservatorio Profesional de Música “Juan Cantó” de Alcoi. El repertorio incluirá piezas clásicas navideñas y también otras más modernas muy apropiadas para estas fechas.
  • 21 y 22 de diciembre, taller infantil. Los más peques de la casa aprenderán a realizar sus propias bolas de nieve con temáticas de Navidad. Todos los niños y niñas a partir de 4 años son bienvenidos de 18:00 a 21:00 horas. El 21, además, tenemos un evento sorpresa que comenzará a las 19:00 y que no te podemos desvelar aún.
  • 22 de diciembre. Iniciamos nuestro tradicional servicio de empaquetado de regalos. Tú elige lo que sepas que triunfará, nosotros le pondremos el lazo perfecto. Solo tienes que acercarte la primera planta y nuestros compañeros te atenderán encantados. Horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00, excepto los días 24 y 31 de diciembre que el servicio finalizará a las 20:00.
  • 26 a 29 de diciembre. Torneo de videojuegos. Como premio tendremos una videoconsola. ¡Los detalles para que podáis participar los podéis leer aquí.
  • 26 a 31 de diciembre. Sorteo de 10 pases VIP triples al Campamento Real en el Preventorio. Este año hemos decidido enviar a 10  familias a visitar en primera persona a sus majestades los Reyes Magos. ¿Quieres hacerte con uno de los pases VIP que sorteamos? Te explicamos cómo lograrlo en esta entrada.

Y, por supuesto, no te olvides de participar en el sorteo de una cesta de Navidad muy, muy tecnológica, cuyo ganador conoceremos el día 22 de diciembre.

Año nuevo en Alzamora

Pero no solo diciembre estará repleto de actividades, en enero de 2019 la Navidad continúa en Alzamora. Por eso te hemos preparado un par de sorpresillas más que harán las delicias de grandes y  mayores.

El servicio de empaquetado de regalos seguirá disponible hasta el día 5 de enero para que todos tus presentes lleven un toque único y personal.

A partir del 29 de diciembre los pajes reales estarán preparados para recoger las cartas de Navidad y entregárselas en persona a sus majestades. Su horario,  hasta el 5 de enero, será de 18:00 a 21:00h . Los días 31 de Diciembre y 5 de enero el servicio se realizará de 11:00 a 14:00.

 

 

Todavía no hay comentarios

Deja tu comentario

*No publicaremos nunca tu dirección de email