fbpx

Sorteamos diez pases VIP triples al Campamento Real de Alcoy -Promo finalizada-

¡Ya llegan los Reyes! Para que tú y tus peques podáis conocerlos, os hemos preparado un sorteo por toooooodo lo alto. Sigue leyendo para enterarte cómo ganar uno de los diez pases VIP triples al Campamento Real de Alcoy el 5 de enero de 2019.

¿Qué tengo que hacer? Solo tienes que acercarte a la urna que hemos colocado en la planta baja y entregar a nuestros compañeros un ticket de compra por valor igual o superior a 20€. Inmediatamente entrarás en el sorteo de 10 pases VIP triples para visitar el Campamento  Real alcoyano en el Preventorio el día 5 de enero.  Puedes participar todas las veces que tú quieras.

¿Cuándo? Tienes hasta el día 31 de diciembre a las 14:00 para presentar tu participación. Nuestros compañeros están a tu disposición de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00. Mucho ojo, que el día de fin de año solo estarán hasta las 14:00. El día 2 de enero de 2019 se realizará el sorteo en el centro y nos comunicaremos con los 10 ganadores por teléfono.

¿Dónde? Hemos colocado un stand específico en la planta baja, búscanos al lado del árbol de Navidad.

¿En qué consiste la visita al Campamento Real de Alcoy?

  • Recogemos a tu familia (máximo de dos niños por grupo y siempre acompañados de un adulto) en el centro comercial y os trasladaremos al Preventorio en furgoneta.
  • Pase directo, sin colas ni esperas, a los dos campamentos de sus majestades los reyes magos.
  • Retorno en los autobuses del campamento real o en la furgoneta de Alzamora.

Aquí puedes leer en detalle las bases del sorteo y, por supuesto, si tienes alguna duda, ¡déjanos un comentario y te la resolveremos encantados!

 

Este sorteo se realiza en colaboración con la Asociación Cultural Samarita. 

1 Comment

Deja tu comentario

*No publicaremos nunca tu dirección de email