fbpx

Taller de Navidad en Alzamora-Bolas de nieve

Los más peques de la casa tienen su propio momento especial en las  fiestas navideñas del centro. No solo recibirán la visita de los pajes reales, sino que también podrán crear y decorar sus propias bolas de nieve en el taller de Navidad en Alzamora. ¿Quieres enterarte de todos los detalles? ¡Sigue leyendo!

Las actividades creativas de Navidad del centro tendrán lugar los días 21 y  22 de diciembre y a ellas están invitadas los reyes de cada casa. No es necesario que traigan ningún material, ¡su imaginación es lo único imprescindible!

Detalles del taller de Navidad en Alzamora

  • Edad mínima: 4 años
  • Habrá tres pases, comenzando a las 18:00 horas, hasta las 21:00
  • Fechas: 21 y 22 de diciembre de 2018
  • Plazas limitadas en cada uno de los turnos para que los más peques puedan sacar al artista que llevan dentro.
  • Actividad: Se creará y decorará una bola de nieve inspirada en la bola gigante que hemos situado en la planta de ocio.
  • Lugar: Planta de ocio.

¿Tienes alguna duda sobre esta actividad? Déjanos un comentario y te la resolveremos enseguida.

 

Además,  no olvides que durante todas las navidades el centro se llenará de alegría, color y muuuuuuuchas actividades para todos los públicos y gustos. ¡Te esperamos!

4 Comments
    1. Hola, Mar: se trata de un taller gratuito y no es necesario inscribirse. Solo es necesario que acudas un poquito antes de la hora de inicio porque las plazas son limitadas. ¡Un saludo!

    1. Hola, Natalia: no hay que reservar plaza, pero te recomendamos que llegues con un poquito de margen porque hay tres pases a las horas en punto y las plazas son limitadas. ¡Un saludo!

Deja tu comentario

*No publicaremos nunca tu dirección de email