fbpx

¡Iluminamos Alzamora! Encendido de las luces de Navidad en el centro

Imagen de luces azules para ilustrar el encendido de las luces de navidad en alzamora

La Navidad no se ha hecho más de rogar y  está lista para aterrizar en Alzamora con el tradicional encendido del alumbrado. Sabemos que lo esperabais con ganas, así que, atentos, ¡que aquí vienen todos los detalles del encendido de las luces de Navidad en Alzamora!

¿Cuándo? El día 30 de noviembre de 2018. A partir de las 19:00

¿Dónde? En la planta baja

¿Qué incluye? Te hemos preparado muchas sorpresas muy animadas para compartir contigo el momento del encendido de las luces de Navidad en Alzamora. Habrá color, música en directo y, además, los compañeros de Radio Alcoi retransmitirán en directo la presentación de la Guía del Nadal de la ciudad.

Actividades del encendido de las luces de Navidad en Alzamora

A la par que encendemos la luces de colores en Alzamora, se sucederán las actuaciones de los grupos Grup de Danses Carrascal y El Rebuig. Ambos nos deleitarán con obras tradicionales y marchosas para poner aún más color a la tarde. Además, entre los entrevistados por la emisora alcoyana, se contarán grandes personajes locales de la Navidad.

Y, por supuesto, ¡qué no se nos olvide! No hay navidades sin árbol. Y por eso hemos elegido uno muy especial. Se trata de un árbol de metal que tendrá más de 8 metros de alto y que seguro que se convertirá en el fondo ideal para vuestros selfis. 

Pero eso no es todo. A lo largo de diciembre tendremos talleres para los más peques de la casa, recibiremos la visita de los pajes reales, sorteos para toda la familia y otros secretillos que os contaremos muy pronto. ¡No desconectéis de nuestra página y redes sociales!

Entre las muchas actividades que hemos planeado para esta Navidad en el centro, el pistoletazo de salida lo dará el encendido de nuestra decoración. La hemos preparado con mucho mimo y cariño para todos vosotros y nos morimos de ganas de que vengáis a celebrar uno de los meses con mayor tradición en nuestra ciudad con nosotros. ¿De verdad os lo vais a perder?

Todavía no hay comentarios

Deja tu comentario

*No publicaremos nunca tu dirección de email