fbpx

Te llevamos gratis al cine en Alcoy ¡Regalamos 16 entradas! -Promo finalizada-

Paquete de palomitas con entradas de cine para ilustrar el sorteo de entradas de cine del Centro Comercial Alzamora en octubre.

 

Sabemos que sois unos cinéfilos empedernidos y que os gusta más una buena película que un caramelo a un niño. Por eso, en octubre ¡regalamos 16 entradas de cine individuales! -8 en Facebook y 8 en Instagram- para que podáis seguir disfrutando de vuestra afición al séptimo arte.

¿Cómo participar?

Para participar en Facebook es necesario seguir los siguientes pasos:

  • Publica un comentario en el post del sorteo respondiendo a la pregunta qué es lo que más te gusta de ir al cine, nombrando a un amigo/a con el que compartes esta afición.

 

Para participar en Instagram es necesario seguir los siguientes pasos:

  • Ser seguidor en Instagram del Centro Comercial Alzamora (@alzamoraalcoy)
  • Publica un comentario en el post del sorteo respondiendo a la pregunta qué es lo que más te gusta de ir al cine.
  • Nombra a un amigo/a con el que compartes esta afición.
  • Dale al “Me gusta” a la foto.

¡Participa hasta el próximo domingo 21 de octubre! El lunes 22 comunicaremos los ganadores. ¡Mucha suerte!

Bases del sorteo

10 Comments
    1. Hola Isabel, muchas gracias por compartirlo con nosotros. Sin embargo, para participar tienes que hacerlo desde nuestra cuenta de Facebook o Instagram. Tienes las instrucciones arriba. Un abrazo.

    1. Hola Neus, muchas gracias por compartirlo con nosotros. Sin embargo, para participar tienes que hacerlo desde nuestra cuenta de Facebook o Instagram. Tienes las instrucciones arriba. Un abrazo.

  1. Me gusta mucho ir al cine mi madre y yo siempre lo haciamos ver peliculas de accion y mi amiga ana tambien le gusta mucho esperemos tener suerte y ganar entrada,

    1. Hola Gabriela, a nosotros también nos encanta ir al cine con familia y amigos. Sin embargo, para participar tienes que hacerlo desde nuestra cuenta de Facebook o Instagram. Tienes las instrucciones arriba. Un abrazo.

    1. Hola José Luis, el cine es una puerta maravillosa a otros mundos, desde luego. Sin embargo, para participar tienes que hacerlo desde nuestra cuenta de Facebook o Instagram. Tienes las instrucciones arriba. Un abrazo.

    1. Hola Julia, para poneroslo más fácil hemos preparado promociones como esta. Para participar, sin embargo, tienes que hacerlo a través de nuestra página de Facebook o Instagram. Las instrucciones están arriba. Un abrazo.

Deja tu comentario

*No publicaremos nunca tu dirección de email