fbpx

Los dinosaurios invaden Alcoy ¡Nueva expo en Alzamora!

¿Eres un apasionado de los dinosaurios? ¿Te gustaría contemplar uno de estos sorprendentes ejemplares de cerca en Alcoy? ¿ Pues tenemos grandes noticias para ti. El próximo viernes 5 de octubre llega al Centro Comercial Alzamora una espectacular exposición de dinosaurios autómatas con la que mayores y pequeños lo pasaréis de mieeedo.

Sí, sí, has leído bien, de miedo. Se trata de 10 figuras gigantes de entre 2 y 3 metros con  sensores de movimiento, que les permiten mover la boca, los ojos y la cola, y que además emiten escalofriantes sonidos. Alucinante, ¿verdad? Será como viajar en el tiempo 250 millones de años y experimentar en primera persona cómo sería compartir territorio con estas especies.

Además, podrás conocer un montón de información sobre cada una de ellas -Carnotaurus, Oviraptor, Pterodactylus, Spinosaurus, Tyrannosaurus Rex, Pachycephalosaurus, Triceratops,Velociraptor y Parasaurolophus, y disfrutar de otras sorpresas.

Entre las actividades que no te puedes perder están las sesiones en las que los dinos tomarán el centro comercial. Los animales saldrán a recorrer las instalaciones para los visitantes podáis verlos bien de cerca. ¡Qué no os asusten sus rugidos! Un domador les acompañará en todo momento y se asegurará de que el comportamiento de los dinosaurios en Alcoy sea ejemplar.

Podrás asistir a los paseos teatralizados los días 19 y 26 de octubre en dos pases a las 17:30 y 19:00 horas.

La exposición podrá visitarse hasta el próximo domingo 4 de noviembre en la planta de ocio. ¡No os la perdáis!

 

4 Comments
  1. Mi sobrino es un fan experto de los dinosaurios ha abierto un canal titulado Rexi parte 1 y 2 Alcoy que les encantará . Gracias por la exposición es muy real. Me encantaría que viesen su canal y que lo disfruten y se suscriban. Es el primer video que coloca en Youtube. Por cierto si ven el vídeo ha encontrado ninguna error en la exposición. Gracias siempre.

    1. Hola Raquel, cómo nos encanta oír que tu sobri es un apasionado de los dinosaurios y que se ha animado con su propio canal de Youtube.

      Un abrazo y muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros.

    1. Hola Inés 🙂

      No tienes que apuntarlos, es una actividad libre que empezará en la zona de la exposición a las 17:30 y las 19:00. Solo tenéis que acercaros para disfrutar. El personal del centro y el domador o domadora os guiará durante el paseo de los dinosaurios.

      ¡Nos vemos el 26!

Deja tu comentario

*No publicaremos nunca tu dirección de email