fbpx

Rituales de belleza para comenzar el otoño

3,2,1… ¡Comienza el otoño! Una nueva época, repleta de cambios y nuevas rutinas, en la que tu piel merecen un cuidado especial. Para que la caída de las hojas no se lleve también tu belleza, toma nota de las siguientes recomendaciones.

La hora del baño

Aprovecha la hora del baño para desconectar de la rutina y llenarte de energía. Con la nueva cosmética corporal de Equivalenza y sus ingredientes de origen natural, envolverás tu piel de mágicos aromas, disfrutando de protección y bienestar. Gel de ducha, hidratantes, tratamientos, desodorantes, cremas de manos… En Equivalenza tienen todo lo que necesitas para que mimes tu piel como te mereces. ¿Qué ritual eliges?

Alegría radiante >> Texturas frescas y revitalizantes con el poder y la luminosidad de la vitamina C.

Energía vital >> Siente la protección y vitalidad del aloe vera a través de sus texturas ligeras y energizantes.

Seducción magnética >> Texturas cremosas y nutritivas que acentúan la intensidad de nutrición de los aceites elixir.

Equilibrio interior >> Encuentra la calma con esta línea reconfortante que potencian la pureza que aporta el Ácido Hialurónico.

¿Te gustaría probarla? Ven a Alzamora y disfruta de la promoción de lanzamiento: llévate un producto con un 10% de descuento o dos con un 20% de descuento. Solo hasta el 24 de octubre.

Únete al ritual de la exfoliación

Los exfoliantes corporales ayudan a eliminar las células muertas, estimular la regeneración celular e incentivas la producción de colágeno. Además de estos beneficios, la exfoliación es un ritual que debes realizar previamente a la aplicación de tratamientos hidratantes. En Druni y Equivalenza de Alzamora encontrarás los mejores precios y marcas:

Sence Beauty, con aceite de argán para purificar y suavizar la piel. Este exfoliante corporal lo encontrarás en Druni.

Crema exfoliante corporal detoxificante, con aloe vera, aguacate, extracto de hoja de espinaca, jugo de brócoli y extracto de hoja de ortiga. Este producto está disponible en Equivalenza.

Renueva tu energía con Rituals 

Rituals se inspira en la sabiduría y las tradiciones antiguas de las culturas asiáticas para crear una amplia colección de productos lujosos pero asequibles para el cuerpo y el hogar.

Para comenzar esta nueva estación, te recomendamos venir a Druni y probar The Ritual of Ayurveda. Con esta bruma para el cuerpo y el cabello, renovarás tu energía al 100%. Combinando los ingredientes armoniosos de la rosa de la India y la miel del Himalaya, su fórmula no contiene alcohol y es perfecta para pieles sensibles.

Todavía no hay comentarios

Deja tu comentario

*No publicaremos nunca tu dirección de email