fbpx

Feria Modernista en Alzamora

¡Bienvenidos a la Feria Modernista de Alzamora! Una experiencia única a la que nos sumamos con un montón de actividades muy divertidas, que conmemoran una época muy especial que marcó el pasado de nuestra ciudad y de gran parte de la provincia de Alicante. ¿Preparados para viajar al pasado? ¡Toma nota de nuestro calendario!

Calendario Feria Modernista en Alzamora

Vive la ilusión con el mago Hugo

Arrancamos la Feria ¡con magia! Durante los días 17 y 18 de septiembre, el mago Hugo estará compartiendo su gran talento en Alzamora. Un espectáculo itinerante que podrás disfrutar en diferentes puntos del centro. Un paseo por la historia del ilusionismo, por la época modernista, por lo imposible y por… Y hasta aquí ¡podemos desvelar!  Muy pronto podrás ver al mago Hugo en directo, un genio de la interpretación y las artes escénicas.

>> Días: 17 y 18 de septiembre.
>> Horario: de 18:00 a 21:00h.
>> Lugar: Centro Comercial Alzamora.

Vive el Modernismo en Alzamora

Prepara tus galas de época para disfrutar de los espectáculos itinerantes más chulos de Alcoy. Durante 3 días, podrás disfrutar de bailes y actuaciones teatralizadas en Alzamora. Una experiencia única que podrás encontrar ver en diferentes puntos del centro.

>> Días y horarios, Ballet Gawazi: 23 y 25 de septiembre, 19:30h y 20h.
>> Día y horario, espectáculos itinerantes: 24 de septiembre, de 18:30h a 21h.
>> Lugar: Centro Comercial Alzamora.

Sorpresa y diversión con nuestro Flashmob

Sabemos que te encantan las sorpresas, por eso vamos a celebrar un flashmob en Alzamora. Vete preparando tus mejores galas de época, porque vas a disfrutar de un espectáculo repleto de magia, música y diversión. La Asociación  D*3 jóvenes artistas te deleitarán con un espectáculo extraordinario: «Vive la magia de D3». ¡No te lo puedes perder! Reserva en tu agenda este evento tan especial, ¡te esperamos!

>> Días: 24 de septiembre.
>> Hora: 20:30h.
>> Lugar: Centro Comercial Alzamora.

Sorteo de 8 tickets dobles para la III Comida Solidaria Modernista

La solidaridad volverá a estar presente en la Semana Modernista de Alcoy. Con aforo limitado y sujeto a la normativa sanitaria vigente, el Rotary Club Alcoy Font Roja ha organizado la III Comida Solidaria Modernista en los salones del restaurante del Hostal Savoy.
En Alzamora nos sumamos, con una colaboración solidaria con Rotary Club Alcoy Font Roja y en la que se ayudará a dotar de los recursos necesarios para convertir el proyecto educativo PAE Don Bosco en Centro de Día. Una gran labor que ayudará a la atención de niños y niñas en riesgo grave de exclusión social y educativa.
Una cita solidaria, abierta para todo el público, en la que habrá actuaciones en directo, vermut de bienvenida al más puro estilo Arte Noveau, un photocall para retratar tu viaje en el tiempo, sorteos y rifas solidarias. En cuanto a la parte gastronómica, disfrutarás de un menú que marida a la perfección la cocina actual con el recuerdo de las comidas de semillas, platos como buñuelos de bacalao con mayonesa de perejil, calamar patagónico con alioli suave, ensalada de surimi al aroma de cítricos, filete ibérico con salsa de setas o ‘cheesecake’ con galleta Maria.
No te pierdas esta gran Edición solidaria y haz tu reserva directamente en el Hostal Savoy, llamando al teléfono 96 554 72 72 o al correo electrónico savoy@hostalsavoy.com. También puedes participar en nuestro sorteo de 8 tickets dobles. ¡Participa! Ven a nuestro, realiza una compra igual o superior a 20€ en cualquiera de los establecimientos participantes de Alzamora y entrega tu ticket a nuestra azafata. Puedes consultar las bases del sorteo, aquí. 

>> Día: 25 de septiembre.
>> Hora: 14:00h.
>> Lugar: Hostal Savoy.
>> ¡Participa en nuestro sorteo! El último día es el miércoles 22 de septiembre.

Sorteo de 10 visitas guiadas teatralizadas y culturales.

Te vamos a regalar un fantástico viaje al pasado, una ruta guiada en la que conocerás las particularidades más interesantes de Alcoy modernista. Sorteamos 10 visitas guiadas para disfrutar el 26 de septiembre. Por la compra igual o superior a 20€ en cualquiera de los establecimientos participantes de Alzamora, durante el período de la promoción (17/09-22/09) y siempre hasta fin de existencias de rascas, se le entregará una tarjeta de participación para el sorteo de la III Comida Solidaria en el Hostal Savoy y las visitas guiadas teatralizadas. Puedes consultar las bases del sorteo, aquí. 

>> Día de la visita: 26 de septiembre a las 10:00h.
>> ¡Participa en nuestro sorteo! El último día es el miércoles 22 de septiembre.

Todavía no hay comentarios

Deja tu comentario

*No publicaremos nunca tu dirección de email