fbpx

Tres regalos para acertar seguro en el día del padre

Sabemos que quieres a papá, que le adoras y que celebras su cariño los 364 días del año. Pero, un día es un día, y el 19 de marzo se merece, un poquito más. Por eso te hemos preparado esta lista de tres regalos con los que triunfarás, sí, o sí, y le llegarás al corazón.

Regalos para padres “tech”

Si tu padre es un “early adopter”, de esos que aman los  gadgets sobre todas las cosas, acertarás eligiendo un regalo de lo más tecnológico. Un smartwatch, un altavoz portátil, una tableta…, tal y como nos recuerdan desde Milar,  existen cientos de posibilidades que podrán encandilarlo… y dejarlo sin palabras.

Campaña de Milar para el Día del Padre

Si, dentro de la misma variante, es un apasionado de los videojuegos (¡los hay, no te creas!), el día de San José se convierte en la oportunidad perfecta para echarse unas partidas con él. Y si, de paso, le regalas esa edición de coleccionista de su juego favorito, ¡harás combo!

Detalles para papás que se miman y cuidan el medioambiente

El cuidado del cuerpo y la mente no es solo una cuestión que interese a las mujeres, por muy extendido que esté este concepto. Cada vez son más los hombres que se suman a las corrientes “mindfulness” y hacen de su cuerpo un templo para el sosiego de la mente. Por eso, si tu padre ha decidido apostar por el yoga, el pilates, o la meditación, tu regalo este mes está más que claro: échale una mano con el equipamiento. Ya sea en forma de esterilla, prendas deportivas o acompañándolo en sus sesiones. Esto último le animará a seguir con sus rutinas, ¡te lo prometemos!

Por otro lado, si a sus aficiones deportivas ha sumado una mayor conciencia medioambiental, tiendas como Natura nos recuerdan que es posible mantener el estilo sin renunciar a la sostenibilidad gracias a materiales como el bambú.

Esterilla de Natura para iniciarse en el yoga

El bien vestir, que nunca pasa de moda

Si hay algo que triunfa con todos los padres es apelar a su propio estilo. Desenfadado, clásico, formal o profundamente “trendy”, una prenda que represente su personalidad se convertirá en el regalo perfecto, que lucirá orgulloso desde el primer día. El rango es variado, puedes optar por jerseis, chaquetas, camisas…Tiendas como ZARA o Massimo Dutti te ofrecen posibilidades para todos los gustos y todos los bolsillos. Y eso sin meternos a hablar de complementos como relojes, pulseras,  gemelos o toda el abanico de opciones que ofrecen las joyerías como Jose Luis Joyerías. La primavera, además, nos permite lucirnos y mimar a papá renovando sus gafas de sol, o sustituyendo sus lentes habituales. Los expertos de Soloptical te asesorarán para que encuentres las que mejor se adaptan a tu padre.

El estilismo, por supuesto, se combina con un aroma único, sea en forma de perfume, aftershave o tratamiento personalizado. Si tienes dudas en este campo, los expertos perfumistas de Equivalenza o Druni te aconsejarán la combinación más acertada para acertar.

Look de Massimo Dutti para hombres modernos con estilo clásico

¿Eres padre? Déjanos un comentario contándonos con qué regalo han acertado tus hijos e inspíranos para que sorprendamos aún más a los nuestros.

 

 

Todavía no hay comentarios

Deja tu comentario

*No publicaremos nunca tu dirección de email