fbpx

Calzados Rumbo y Cancha, nuevas incorporaciones

¡Calzados Rumbo y Cancha ya forman parte de la familia del Centro Comercial Alzamora! La cadena murciana especializada en calzados y complementos ha desembarcado en la primera planta del centro con dos de sus marcas, Calzados Rumbo, dedicada a la comercialización de calzado de mujer, hombre, niños y complementos, y Cancha, orientada a la moda deportiva.

Los dos nuevos establecimientos, situados de forma contigua, disponen de una superficie total de 400 m2 y forman parte del plan de expansión de la compañía, con 38 años de trayectoria en el sector, y con más de 60 establecimientos en territorio nacional, repartidos en la Región de Murcia, provincia de Alicante y Madrid.

 

Calzados Rumbo se distingue por comercializar productos de alta calidad y que destacan por su diseño, confort y autenticidad, de primeras marcas nacionales e internacionales.

Dispone de una gran variedad de estilos y modelos de más de 300 marcas de referencia como Martinelli, Hispanitas o Pedro Miralles, para el público femenino, Timberland, Pikolinos o Geos, para el masculino, y Pablosky o Lulú para el infantil, así como Reebok, Nike, Adidas, Converse o New Balance, en moda deportiva.

¿Te vienes a conocerlos?

Todavía no hay comentarios

Deja tu comentario

*No publicaremos nunca tu dirección de email