fbpx

¡Protégete del sol! 4 productos imprescindibles para cuidarte este verano

¡Por fin llega el sol! Aunque sabemos que te mueres de ganas de disfrutar de las interminables horas de luz, baños en el mar y chapuzones en la piscina, en Alzamora queremos que este verano te cuides más que nunca, y en nuestras tiendas ya puedes encontrar todo lo necesario para protegerte antes de dar el pistoletazo de salida a los planes veraniegos. ¿Eres de los que pasa de todo en vacaciones? Olvida tu excusas y anota estos 4 productos imprescindibles para cuidarte este verano.

 

Complementos para cuidar el pelo

La mejor forma de cuidar tu pelo en verano es protegiéndolo al máximo de los rayos del sol, y mejor si es con estilo. Gorras, gorros, sombreros… esta temporada todos los formatos serán bienvenidos, aunque los diseños bucket con aires noventeros aspiran a convertirse en los reyes del verano. Bijou Brigitte, Natura, Pull&Bear, Springfield, H&M… Date una vuelta por las tiendas de Alzamora y encuentra el diseño que va más contigo. ¿Con cuál de estos modelos de JD Sports te quedas?

Protege tu mirada con gafas retro

Las gafas de sol no solo son el broche de oro para cualquier look veraniego, sino que, además, se convertirán en tus mejores aliadas para luchar contra el envejecimiento, al proteger la salud de nuestros ojos y evitar la aparición de manchas y arrugas. Como ya se dejó ver esta primavera, las gafas retro serán las protagonistas de los meses de verano, y gracias a la promo Summer Breeze de tu centro Soloptical de Alzamora, cambiar de estilo te costará muy poco, ya que te podrás llevar gafas de sol de la más alta calidad desde solo 35€ o combinar un modelo de sol con unas gafas graduadas desde 99€.

Protector labial

Pese a que son una de las zonas más sensibles a la luz solar, los labios son frecuentemente los grandes olvidados a la hora de protegernos del sol. Si al final del día los notas secos o notas manchas, es señal de que necesitan un cuidado extra. Los expertos de Druni te aconsejarán para hacerte con el bálsamo labial que mejor se adapte a tus rutinas veraniegas. Los tienen con protección de hasta SPF50, con y sin color y de alta hidratación. ¿A qué esperas para hacerte con tu protector labial?

Body Mist refrescantes

La piel es el órgano más grande del cuerpo y, precisamente por eso, es vital prestarle todo el cuidado que merece. Aparte de una buena crema de sol, tu dermis agradecerá el toque hidratante y refrescante de los Body Mist de Equivalenza. Jazmín, vainilla, mandarina, melocotón… escoge el aroma que más te represente o llévatelos todos a casa gracias a la promo 2×1 de tu perfumería de Alzamora.

Todavía no hay comentarios

Deja tu comentario

*No publicaremos nunca tu dirección de email