fbpx

Alzamora acoge los Premis El nostre Esport del periódico El Nostre Ciutat

Un año más nos convertimos en anfitriones de los Premis El Nostre Esport, convocados por el periódico El Nostre Ciutat. En esta VII edición, que tendrá lugar este jueves 6 de junio en los cines Axión de Alzmora, te esperan muuuuuchas sorpresas del ámbito deportivo alcoyano. Sigue leyendo para descubrir algunas de ellas.

Esta convocatoria se celebra en la semana grande del deporte alcoyano y será el broche al cierre de la temporada deportiva de Alcoy.  En ella se reunirán los deportistas más destacados de la región en un evento que, un año más, tendrá lugar en el centro comercial Alzamora.

La gala no solo premiará a los deportistas locales más destacados, sino que reconocerá la trayectoria y logros de deportistas y clubes de Alcoy, Cocentaina, Muro y Banyeres. Además, los mejores jugadores del C.D. Alcoyando recibirán los trofeos a la regularidad y máximo goleador de la temporada.

Pero no solo los especialistas en deporte serán los protagonistas de los Premis El Nostre Esport. En ella los asistentes podrán disfrutar de música en directo, exhibiciones deportivas (con un reconocido skater nacional como invitado destacado), proyección de imágenes y otras actividades.

¿Quieres saber cómo fue la edición de 2018, que también vivimos en Alzamora? Échale un ojo a este vídeo.

Todavía no hay comentarios

Deja tu comentario

*No publicaremos nunca tu dirección de email