fbpx

Amazon Locker en Alzamora Alcoy, para tu disfrute y comodidad

Entre los servicios que os ofrecemos en el centro se incluyen las taquillas de recogido de pedidos de Amazon. Si aún no sabes lo que el uno de los Amazon Locker en Alzamora puede hacer por tu comodidad, ¡es hora de que sigas leyendo!

Si nunca has oído hablar de este servicio del gigante del comercio electrónico, empecemos por lo básico. Un Locker, o taquilla en español, es un buzón que te permite recoger tu pedido sin tener que estar pendiente de los horarios. Cada uno de tus envíos se identifica con un código único y el servicio de Amazon instalado en Alzamora te permitirá ingresarlo a través de su pantalla. Una vez comprobado, accederás a tu compra en unos pocos segundos. Sencillo, ¿verdad?

¿Cómo uso el Amazon Locker en Alzamora?

Las instrucciones para poder disfrutar de este servicio gratuito son de lo más fáciles de seguir.

  1. Localiza tu servicio de recogida de Amazon más cercano en la web oficial de esta compañía. Puedes hacerlo introduciendo tu código postal, tu dirección…
  2. Añade ese Amazon Locker a las direcciones de envío de tu perfil. El nuestro se llama Rodica.
  3. Realiza tu compra con total normalidad.
  4. Confirma y abona tu pedido y  recibe un código único que desbloqueará el Locker.
  5. Acércate a las taquillas Amazon de Alzamora, introduce este identificador en el sistema
  6. ¡Recoge tu pedido!

Las ventajas de seleccionar este método de entrega son muchas, pero si aún no las tienes claras, te las recordamos aquí abajo.

Ventajas de recoger tus pedidos Amazon en el centro Alzamora de Alcoy

Si ya eres usuario convencido de Amazon sabrás lo cómodo que es recibir tus paquetes en tu hogar tras un par de clics. Pero si aún no has probado las ventajas de una taquilla inteligente, este es el momento.

  • Amplio horario de recogida. No tendrás que estar pendiente del timbre. En Alzamora nuestros Amazon Locker están disponibles de 10:00 a 24:00 horas.
  • Accede con un código. No necesitas nada más que el código que recibirás con tu compra para recoger tu pedido. La recogida no requiere ningún otro paso. ¿Podría ser más sencillo?
  • Entrega en 1 día. Si esta opción está disponible en la compra, tu pedido se entregará en el Amazon Locker del centro comercial de Alcoy en un día.

¿Aún no has probado las taquillas de Amazon de Alzamora? No esperes más, hazlo y comparte con nosotros tu experiencia en un comentario.

 

Todavía no hay comentarios

Deja tu comentario

*No publicaremos nunca tu dirección de email