fbpx

¡Te llevamos de visita virtual por los mejores museos del mundo!

Es tiempo de quedarse en casa, y es ahí donde queremos seguir con vosotros. Sabemos que el confinamiento es duro, pero entre todos podemos hacerlo un poco más llevadero al compartir recursos de utilidad; como rutinas de ejercicio, webs, juegos… En definitiva, cualquier plataforma que sirva para el entretenimiento durante muestra estancia en el hogar.

Ahora que tienes tiempo, ¿qué tal dedicarle un momento a la cultura?. Desde CC Alzamora queremos llevaros de visita virtual a algunos de los museos más prestigiosos del mundo. ¿Venís con nosotros?

Museo del Prado

Fundado en 1819, el museo madrileño es considerado uno de los más importantes del mundo, y es que si lo visitamos, encontraremos más de 35.000 objetos entre los que destaca la obra de Velázquez, el Greco o Goya.

¿Os animáis a realizar un tour virtual? Haz click aquí para acceder

¡Ah! Y que no se os olvide visitar también su canal de Youtube, Con más de 1.500 vídeos sobre exposiciones, conferencias, cursos… Haz click aquí para acceder al canal.

 

Museo Hermitage

Este museo de San Petesburgo es el más importante de Rusia y uno de los más completos del mundo, y es que en su interior podemos encontrar más de tres millones de piezas. Impresiona, ¿verdad?. Aquí viene lo bueno, a través de su web podemos hacer un tour virtual gracias a sus imágenes en 360º y, de esta forma, pasear entre sus pasillos y enormes salas.

Acceder a la visita virtual

Museo del Louvre

¡Es momento de viajar hasta Francia! Sin duda, el mayor atractivo del Museo del Louvre está en una de sus obras más famosas, la Mona Lisa de Leonardo da Vinci.

Desde la web del museo podremos escoger entre 3 tours: antigüedades egipcias, restos del foso del Louvre y Galería de Apolo.

Acceder a la visita virtual

Museo de Arte Moderno de Nueva York (MOMA) 

Ahora, cruzamos el charco para viajar hasta la ciudad de Nueva York, donde reside una de las colecciones de arte moderno y contemporáneo más grande del mundo.

Entre sus obras más famosas están La noche estrellada de Van Gogh, las Latas de Sopas Campbell de Warholl o Las señoritas de Avignon de Picasso, entre otras.

Y, si os habéis quedado con ganas de más, os invitamos a visitar la web del Instituto Cultural de Google, donde podréis encontrar imágenes de calidad y más tours virtuales de algunos de los museos más prestigiosos del mundo.

Todavía no hay comentarios

Deja tu comentario

*No publicaremos nunca tu dirección de email