fbpx

Exposición fotográfica del Grupo Scout Mafeking

En colaboración con el Grupo Scout Mafeking de Alcoy se ha habilitado un espacio del centro comercial para exponer sus 50 años de historia. Un recorrido fotográfico en el que podrás disfrutar de los momentos más maravillosos de este gran grupo juvenil de nuestra ciudad.

Visita la exposición fotográfica en la última planta del centro comercial Alzamora, en el horario habitual del centro comercial y hasta el 15 de abril.

50 aniversario Grupo Scout Mafeking de Alcoy

El Grupo Scout Mafeking de Alcoy es un grupo juvenil que nació en 1972. Este año, con motivo de su 50 aniversario, han organizado diferentes eventos. El primero de ellos consiste en una exposición fotográfica en el Centro Comercial Alzamora.

El Grupo Scout Mafeking de Alcoy está de cumpleaños. Este año cumplen 50 años desde su creación y han organizado diferentes actividades para celebrarlo. La primera de ellas consiste en una exposición fotográfica situada en la azotea del Centro Comercial Alzamora. La muestra se inaugurará el próximo jueves 17 de marzo a las 20.30 hy estará expuesta hasta el 15 de abril.

Desde su fundación, han pasado por el Grupo Scout Mafeking diferentes generaciones de jóvenes alcoyanos y después de 50 años el grupo sigue creciendo y teniendo la misma esencia.

Todavía no hay comentarios

Deja tu comentario

*No publicaremos nunca tu dirección de email