fbpx

¡El Black Friday llega a Alzamora cargado de premios!

¡Toma nota! Los próximo 27, 28 y 29 de noviembre, el Black Friday llega al centro comercial Alzamora. Además, sabemos que ha sido un año duro, por ese motivo hemos decidido que con tus tickets de compras puedas participar en el sorteo de un montón de tarjetas regalo y merchandising oficial del Centro Comercial Alzamora.

Dinámica

Para participar, será necesario presentar en el stand de la acción, un ticket de compra superior a 20€. Una vez presentado el ticket, el participante deberá rellenar una papeleta con sus datos y el staff del stand proporcionará un rasca, donde se puede ganar o bien una tarjeta regalo, o bien merchandising de Alzamora. También es posible que en el rasca aparezca la opción de volver a intentarlo.

Horario: de viernes a domingo en horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 h

Haz click aquí para ver las bases del sorteo

Sitio seguro

Te recordamos que el Centro Comercial Alzamora es un sitio seguro de compras. Así lo acredita la auditoría realizada por SGS, empresa líder mundial en inspección. Esta certificación verifica que el centro comercial cumple con las medidas de limpieza y seguridad necesarias para frenar la propagación de la Covid-19.

Todavía no hay comentarios

Deja tu comentario

*No publicaremos nunca tu dirección de email