fbpx

¡Así es la vuelta al cole de Alzamora! Descubre las nuevas colecciones de nuestras tiendas

¿Aún no tienes todo preparado para la vuelta al cole? En las tiendas de Alzamora tenemos todo lo necesario para hacerte con los must de esta temporada y empezar septiembre con energía. Te desvelamos, a continuación, todos los secretos de las nuevas colecciones de vuelta al cole en Alzamora.

 

Volver a empezar, Natura

Lo sabemos, vosotros también os volvéis locos con las agendas de Natura. Organiza tu rutina con su nueva colección ‘volver a empezar’, en la que ponen a tu disposición las agendas más bonitas para el curso 2020-2021.

Back to school en Mayoral

Las últimas tendencias para los más peques están en Mayoral con la colección ‘back to school’, que viene cargada de novedades para este curso. Y, lo mejor de todo es que aún puedes aprovechar las últimas oportunidades de las rebajas con hasta un 50% de descuento.

Back to (home) work en Springfield

Las nuevas colecciones de Springfield para hombre y mujer resumen a la perfección las tendencias para este otoño: toques retro, cuero, cuellos vueltos e incluso hombreras. Además, todavía puedes encontrar rebajas de hasta un 70% en tu tienda Springfield de Alzamora.

Time to learn, Zara

¿Aún no conoces la nueva colección para niños de Zara? La vuelta al cole llega con ‘time to learn’, y viene cargada de detalles de Disney, lentejuelas y diseños únicos para los más peques de la casa.

Vuelta a clase en JD Sports

Mochilas, zapatillas deportivas, sudaderas… Sin duda, la ropa deportiva siempre es una de las protagonistas de la vuelta al cole. La colección de vuelta a clase de JD Sports te sorprenderá por sus precios increíbles y su enorme variedad de diseños. Si eres estudiante, podrás aprovecha los unidays y llévate tus productos favoritos con descuentos del 10%.

 

Todavía no hay comentarios

Deja tu comentario

*No publicaremos nunca tu dirección de email