fbpx

Las 5 tendencias clave de este otoño 2020

El otoño ya está de vuelta y, como siempre, llega cargado de nuevos comienzos y nuevas tendencias. La temporada otoñal es una de las más importantes en el mundo de la moda y suelen marcar lo que se llevará durante los próximos meses, por lo que conviene que prestes mucha atención a las nuevas colecciones de tus tiendas favoritas de Alzamora. Para ponértelo mucho más fácil a la hora de hacer tus compras, te desvelamos las 5 tendencias clave de este otoño 2020.

 

  1. Trajes masculinos

El clásico traje de chaqueta con corte masculino será un must de la moda femenina durante esta temporada. Además de ser una de las opciones más elegantes, destacan por ser muy cómodos y favorecedores. ¡Pasa de los tonos apagados! Este otoño apuesta por trajes coloridos como éste de Massimo Dutti.

 

  1. Botas y botines en blanco

El blanco será el color del otoño también en el calzado. Las botas y botines en este tono vuelven con mucha fuerza, y una de las marcas en las que más verás esta tendencia es en Pull & Bear.

  1. Vuelven las gabardinas

Aunque este año vendrá marcado por los abrigos largos y oversize, las gabardinas serán sin duda las reinas del otoño. En tu tienda H&M de Alzamora podrás encontrarlas en multitud de colores, perfectas para combinarlas con todo.

  1. Looks monocolor

Si algo hay que tener en cuenta este otoño a la hora de crear un outfit, es que todos los elementos deben estar dentro de la misma escala cromática. Inspírate en la nueva colección de Zara y crea los looks monocolor más originales.

  1. Efecto piel

Los tejidos que imitan la piel y el cuero serán imprescindibles este otoño e inundarán incluso los complementos. En tu tienda Bijou Brigitte de Alzamora podrás encontrar esta tendencia en bolsos, diademas e incluso coleteros.

Ven a tu Centro Comercial Alzamora y descubre muchas más novedades en tus marcas de referencia. ¡Hay miles de sorpresas esperándote!

Todavía no hay comentarios

Deja tu comentario

*No publicaremos nunca tu dirección de email