fbpx

Este sábado… no te pierdas los talleres de belleza y estilo más trendy

Si eres un fiel seguidor de las últimas tendencias, no puedes perderte los talleres de belleza, moda y estilo que hemos preparado para ti el próximo sábado 24 de noviembre dentro de la programación de los Black Shopping Lovers de Alzamora. ¡Te encantarán! Toma nota.

¡Aprende a peinarte y maquillarte con Paloma Barba!

La maquilladora y peluquera profesional Paloma Barba será la encargada de ponernos al día de las últimas tendencias en maquillaje y peluquería. ¡Todo un lujazo! contar con una profesional de su talla y con un currículum que quita el hipo. Como muestra, solo decir que ha trabajado para algunos de los rostros más populares de dentro y fuera de nuestras fronteras o en pasarelas como la Paris Fashion Week o la Couture New York Fashion week, entre otros muchos logros.

Imagen de la maquilladora y peluquera profesional Paloma Barba.

Si quieres aprender de las mejores, no te pierdas sus talleres, donde ofrecerá trucos muy muy prácticos sobre peinados (de 11 a 11:45 h.), y maquillaje (de 12 a 12:45 h.) ¡Te cambiarán la vida!

Taller de estilo y belleza con Rebeca Labara

La bloguera y asesora de imagen Rebeca Labara, creadora de Trendy Life Blog, pondrá la nota de estilo a la tarde del sábado con un taller sobre moda y belleza, un tema en el que es todo un referente en nuestro país y del que dan fe sus miles de seguidores en redes sociales.

Imagen del blog atrendylife para ilustrar el taller que impartirá Rebeca Labara en los Black Shopping Lovers de Alzamora.

Como buena personal shopper, wedding planner y organizadora de eventos… seguro que sabe darnos un montón de tips que nos serán muy, pero que muy útiles en nuestro día a día. Tendrá lugar a las 17 h.  ¿Te apuntas?

Fotografía de la asesora de imagen Rebeca Labara.

Todavía no hay comentarios

Deja tu comentario

*No publicaremos nunca tu dirección de email