fbpx

Buscamos a nuestra media naranja. Sorteo de San Valentín en Alzamora. -Promo finalizada-

El 14 de febrero hace aflorar nuestro lado más romántico. Por eso en el centro hemos salido a buscar a nuestra media naranja. Confiamos ciegamente en cupido y sabemos que la encontraremos gracias al sorteo de San Valentín en Alzamora. ¿Quieres saber cómo hacerte con un regalo muuuuuuuuuuuy especial que demuestre nuestra pasión por ti?. Sigue leyendo.

Regalamos 50 tazas llenas de amor en el sorteo de San Valentín en Alzamora.

En el centro os hemos preparado 50 tazas mug que recogen nuestro amor por cada uno de vosotros. Clientes, visitantes, trabajadores de las tiendas de Alzamora… sin vosotros nuestro sueño no sería posible. Cada una de estos regalitos tiene un mensaje muy especial que alegrará vuestros desayunos, cafés o meriendas.

Imagen para sorteo de San Valentín en Alzamora

Para hacerte con una de ellas solo tienes que hacer lo siguiente. ¡Es muy fácil!

 

En Facebook: Publica un comentario en el post del sorteo explicándonos qué hace única a la persona más especial de tu vida (pareja, amigo, hermano, familiar…). Vamos, qué es eso que la convierte en tu media naranja.

Con tu comentario entrarás de forma automática en el sorteo de 25 tazas con mensaje.

En Instagram: Déjanos un comentario en el post del sorteo detallando cómo sorprenderías en San Valentín a esa persona tan especial que es tu media naranja (pareja, amigo, hermano, familiar…)

Esa respuesta te hará participar de forma instantánea en el sorteo de 25 tazas decoradas.

 

El plazo en el que tendremos activo este sorteo es del 12/02/2019 al 15/02/2019, así que no te despistes y vete poniendo en modo romántico “on”.

 

Aquí puedes leer las bases del sorteo y si tienes cualquier duda, déjanos un comentario y te la resolveremos.

 

Y, por supuesto, no olvides que queremos verte. Así que si has ganado una de las 50 tazas decoradas del sorteo de San Valentín, no permitas que la timidez te gane, sube una foto de tu premio a Instagram, etiquétanos (@alzamoraalcoy) y muéstranos tu lado más divertido.

 

 

 

Todavía no hay comentarios

Deja tu comentario

*No publicaremos nunca tu dirección de email