fbpx

¡Sorteamos 75 sillas dobles para asistir a las entradas de la fiesta de Moros y Cristianos de Alcoy! -promo finalizada-

La fiesta de Moros y Cristianos llenará en breves la ciudad de color y alegría y en Alzamora queremos que la disfrutes como nunca y en la mejor compañía. Sorteamos 75 sillas dobles, con servicio de catering durante todo el evento, para ver las entradas de Alcoy en próximo 4 de mayo.

 ¿Cómo participar?

  • Para participar en el sorteo se deberá presentar en el stand de la campaña un ticket de compra de ese mismo día por un valor igual o superior a 20 € de cualquier establecimiento del Centro Comercial Alzamora. En ese momento se rellenará un formulario de participación en el que se incluirán los datos de contacto. ¡Solo así podremos comunicarnos contigo si has ganado!
  • El stand estará situado en la planta baja del centro del 29/03/2019 al 06/04/2019, en horario de 11 a 14 h. y de 17 a 21 h.
  • La participación en el sorteo se debe realizar el mismo día en que se realiza la compra. Es decir, la fecha de participación debe coincidir con la del ticket de compra, no siendo válidos los tickets anteriores a la fecha de participación.
  • Cada persona podrá participar en el sorteo solo una vez al día.
  • El nombre del ganador se dará a conocer 09/04/2019, tras la celebración del sorteo entre todos los participantes válidos. Desde el centro contactaremos a los afortunados por teléfono.

No te quedes con las ganas ¡Participa! Mucha suerte

Aquí puedes leer en detalle las BASES DEL SORTEO

Todavía no hay comentarios

Deja tu comentario

*No publicaremos nunca tu dirección de email