fbpx

¿Cómo sorprender a tu padre? Te damos algunas ideas de regalos

El próximo sábado, 19 de marzo, se celebra el Día del Padre, una ocasión perfecta para demostrarle cuánto le quieres. Moderno, atrevido, clásico, deportista, gamer…sea como sea tu padre, en Alzamora tenemos el regalo perfecto para él.

Actualiza su armario

Si buscas un regalo clásico, ¡en Springfield tienen la clave! La marca ha lanzado una promoción de un 50% de descuento en prendas seleccionadas e identificadas de la Colección Primavera/Verano. ¡Solo hasta el 19 de marzo en Alzamora!

Productos para gamers

Cada vez hay más padres que forman parte del universo gamer. Por eso, este mes de marzo en Game han lanzado un montón de descuentos especiales en packs de consola,  videojuegos, PC GAMING, merchandising y telefonía.

Perfume

Un perfume siempre supone un buen regalo. Y si además lo acompaña un pack de productos con el mismo aroma, ¡el éxito está asegurado! Ven a Perfumerías Equivalenza en Alzamora y llévate ¡un regalazo!

Prepárale para los planes de senderismo

Regala confort gracias a los looks de H&M. Camisetas, pantalones, chalecos… tienes a tu disposición un gran abanico de prendas- para correr y hacer senderismo- para todos los gustos y estilos.

Pulseras personalizadas

Por último, pero no menos atractivos, están los recuerdos personalizados, como los que propone Jose Luis Joyerías: pulseras con frases que le dejarán claro que es el mejor padre del mundo.

Todavía no hay comentarios

Deja tu comentario

*No publicaremos nunca tu dirección de email