fbpx

Un plan de cine, ¡muy dulce!

Plan de cine muy dulce

En Alzamora queremos que exprimas el verano al máximo, por eso hemos diseñado un plan muy dulce para ti. ¿Te apetece una tarde de película y tortitas? ¡Deseo cumplido! Con tu entrada de cine, te regalamos unas deliciosas tortitas en Foster´ s Hollywood de Alzamora. Suena estupendo, ¿verdad? Pues imagínate ¡probarlo!

¿Cómo obtener tu vale por unas tortitas?

Del 5 al 18 de julio, puedes canjear tu entrada de cine por un vale por unas tortitas en la oficina de gerencia de Alzamora. El horario es de lunes a viernes, de 9 a 14h. y de 16 a 18h. y está ubicada en la primera planta, en el pasillo de Oysho.

Este vale equivale a unas tortitas con nata regadas con chocolate caliente, sirope de fresa o caramelo, a elección del consumidor. Además, se podrá canjear en Foster ´s Hollywood del Centro Comercial de Alzamora, al realizar una consumición igual o superior a 20€, solo hasta el 31 de julio.

¿Cuándo finaliza esta promoción?

El 18 de julio es el último día para canjear tu entrada de cine por un vale. Y el 31 de julio para disfrutar de tus tortitas en Foster ´s Hollywood. Puedes consultar toda la información, aquí >> promoción “Vale por unas tortitas gratis en Foster´s Hollywood”.

Cruella, Fast & Furious 9, Expediente Warren, Operación Camarón… Vete pensando la película que vas a disfrutar y reserva en tu agenda la sesión que deseas.

Todavía no hay comentarios

Deja tu comentario

*No publicaremos nunca tu dirección de email