fbpx

10 outfits para presumir de posado en vacaciones

¿Cuántos «posados de verano» habéis hecho en Alcoy? ¡Seguro que cientos! Con la llegada de las vacaciones y el buen tiempo apetece presumir de momentazos, ¿no? Alardear de look veraniego con una preciosa estampa de Alcoy es una de nuestras aficiones estivales preferidas. Toma nota de las prendas más trendy que sumarán muchos likes en tus redes sociales.

Conectando con la naturaleza

Os presentamos los estampados florales más ideales de Natura. Sus prendas, 100% algodón, son muy frescas y además aportan un maravilloso toque de color en tus fotografías campestres. Lola Peralta lo demuestra en este fantástico posado, luciendo un vestido de tirantes finos y escote en la espalda. Un imprescindible de verano que puedes combinar con sandalias planas o cuñas.

 

Para los posados de piscina te recomendamos un look informal, en tonos vibrantes, como la camisa print «pavo real» de Natura. Una prenda que puedes combinar con una falda pareo, como la de Cris Mata.

 

De ruta por la ciudad

Después de un larga jornada laboral, también puedes presumir de un posado de afterwork. Estos outfits, de Punt Roma, son ideales para perderse en las callejuelas de la Alcoy y compartir una preciosa fotografía de tu primer día de vacaciones. Los tonos verdes y negros son muy favorecedores y aportan un toque de elegancia .

  

Posado por sorpresa

Uno de los posados que más triunfa en Instagram es, sin duda, ese posado casual en el que se muestra la esencia del momento. Tal y como muestra Lucía Bárcena con este fantástico vestido multiraya de Springfield. Una prenda muy favorecedora, en tono azul, con escote redondo y lazo en la espalda.

 

Si prefieres lucir bronceado con un vestido corto, puedes optar por este precioso vestido de Springfield. Su tono verde vibrante y su escote en forma de corazón es ideal. ¿Qué te parece este posado de «melena al viento» de Nuria Blanco?

Momento: «aquí sin más presumiendo de mis vacaciones»

El selfie en el espejo del ascensor es una de las instantáneas más famosas de las redes sociales. La iluminación de este escenario es perfecto para presumir de un momento: «aquí sin más, comenzando el día en mi superhotel». El conjunto monocromo de Cherrie es perfecto para lucir en cualquier plan veraniego. Si quieres darle un toque más elegante a estas dos piezas de H&M incluye un minibolso rosa, el color de moda de esta temporada.

Y por fin, llegó una de las estampas más famosas de las redes sociales: el posado de playa. Para presumir de este momentazo, te recomendamos este vestido midi en canalé de H&M, una prenda que no pasa de moda y un imprescindible que no debe faltar en tu maleta para estas vacaciones. Este modelo que luce Nikki, de corte relajado y con aberturas laterales, es perfecto para combinar con unas zapatillas o unas sandalias básicas.

 

Y como broche final, os presentamos un fantástico vestido H&M, para posar como te apetezca, disfrutando del relax de unas merecidas vacaciones. Puedes combinarlo con accesorios con tonos neón, lo que resaltará un look llamativo y desenfadado, como el de Rosy.

Ahora que ya conoces las prendas más trendy para tus posados de vacaciones, es momento de… ¡Hacerte con ellas al mejor precio! Disfruta de las rebajas de verano en Alzamora con nuestra guía exprés, en la que podrás consultar todos los descuentos que hay en nuestros establecimientos. ¡Ah! Y no te olvides de etiquetarnos en tus posados de vacaciones, nos encantaría ver tus outfis. Síguenos en Instagram o en Facebook 🙂

Todavía no hay comentarios

Deja tu comentario

*No publicaremos nunca tu dirección de email