fbpx

Looks para disfrutar de la magia de la Navidad

¿Preparados para deslumbrar esta Navidad? Si de algo podemos presumir en Alcoy es de tener una de las Navidades más importantes del mundo, con la cabalgata de Reyes más antigua de España y la única declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional. Este año se cumplen nada más y nada menos que 135 años desde que se hizo por primera vez nuestra famosa recepción a los magos de oriente, y en Alzamora tenemos claro que una ocasión así bien merece que saquemos nuestras mejores galas. ¿Todavía no sabes qué ponerte? Hemos recopilado cuatro looks con los que todas las familias alcoyanas vivirán de forma especial la magia de nuestra Navidad.

Look navideño para mujer

El conjunto

Si buscas un outfit adaptable a cualquier ocasión, desde una cena a un paseo para admirar las luces navideñas de Alcoy, nuestro consejo es optar por algo sofisticado y sobrio. Te damos una pista para destacar cualquier evento navideño: este conjunto de Punt Roma.

Un toque metalizado

Lo elegante no quita lo divertido. Añádele un toque metalizado a tu look con la colección que Bijou Brigitte ha lanzado para la ocasión, llena de estrellas, bolitas, destellos plateados y muchas sorpresas.

¡No olvides los complementos!

El bolso es el colofón imprescindible para cualquier look y, puestos a estrenar, mejor un diseño atemporal y versátil como este de Natura.

Look navideño para hombre

El conjunto

Este año tu tienda H&M de Alzamora ha impuesto una única norma para el dress code navideño: el no code. La moda masculina ha apostado por romper los formalismos y sumarse a lo más cómodo posible, y este outfit es la máxima expresión de esta tendencia, ¿celebrarías las fiestas con él?

La clave, en los pies

Sí, la clave para completar este look tan original está en un par de zapatos clásico como este que encontrarás en Springfield y que hará match con todos los trajes de tu armario.

Una mirada diferente

¿Hay mejor complemento que una mirada sana? Estamos en la mejor época para cambiar de gafas y en Soloptical lo saben. Este invierno dispones de una infinidad de graduadas y de sol desde solo 29€, ¡no te lo pierdas!

Look navideño para niño

Los niños son los que viven estas fiestas con más ilusión, y para pasarlo bomba es fundamental que se sientan cómodos. Consíguelo con las prendas de Mayoral para los peques de la casa, llenas de detalles festivos y preparadas para vivir todas sus aventuras.Además, encontrarás gorros, bufandas, guantes y todo tipo de complementos para luchar contra el frío de las calles de Alcoy.

Look navideño para niña

Esta Navidad en Pepco han lanzado una colección de ropa de fiesta para que los niños y niñas puedan ir a juego con los mayores. Este vestido de lentejuelas es un gran candidato para jugar y bailar durante estas celebraciones. 
Además de todas estas ideas, recuerda que en Women’secret tienen las prendas más confortables y calentitas para esperar a sus majestades de oriente en casa sin perder ni un ápice de estilo, y en Pepco, aparte de pijamas, calcetines o zapatillas, cuentan con una infinidad de opciones navideñas para decorar el hogar e incluso con una enorme colección de juguetes.

Todavía no hay comentarios

Deja tu comentario

*No publicaremos nunca tu dirección de email