fbpx

Llega febrero, ¡y nuevas actividades en el Club Jove!

Club Jove actividades febrero

Llega febrero y, con él, la agenda de actividades del Club Jove, cuya sede se encuentra en la primera planta del centro comercial Alzamora. ¿Quieres saber todo lo que tienen preparado para este mes? ¡Toma nota! La participación es gratuita pero el aforo es limitado por lo que, si tienes entre 12 y 30 años, ¡apúntate rápido! Que las plazas vuelan.

Torneo Fifa 2023

¿Crees que no tienes rival jugando al Fifa? ¡Demuéstralo en este torneo! Planazo para el sábado por la tarde: compartes afición con gente de tu edad, enseñas tus dotes en este videojuego y si ganas, ¡te llevas una tarjeta regalo valorada en 50€!

Sábado 4 de febrero a las 18:00 h. Inscríbete aquí.

Taller de tatuajes con hennna

Si te encantan los tatuajes de henna, esta actividad ¡es la tuya! Podrás conocer esta decoración estética de cerca y decorar tu piel como lo hacen algunas culturas a través de dibujos y formas simbólicos.

Viernes 10 de febrero a  las 18:00 h. Inscríbete, aquí.

¿Cuánto sabes de cine?

En este reto pondrás a prueba tus conocimientos cinéfilos. ¿Realmente sabes tanto del séptimo arte como crees? ¡Ven y demuéstralo! Y si eres uno de los tres jugadores más rápidos en responder a todas las preguntas, te llevarás un menú de cine que incluye: un bol de palomitas grandes, una bebida grande y entradas.

Sábado 11 de febrero, a las 18:00 h. Inscríbete, aquí.

Creajove: exposición de ilustraciones de Ana Figueroa

Ana Figueroa inaugura una exposición en el marco de Creajove. Una selección de ilustraciones que recorren su trabajo y que se pueden aplicar a todo tipo de soportes: camisetas, sudaderas, tazas, etc. ¡Ven y conoce su trabajo de cerca!

La muestra estará disponible del 15 al 24 de febrero.

Miércoles 15 de febrero, a las 18:30 h. Inscríbete, aquí.

Torneo de Jungle Speed

¡Fans del Jungle Speed! Tenéis una superoportunidad: demostrar vuestra velocidad de reacción en este juego. ¿Te atreves a competir con rivales a tu altura? Inscríbete y gana un vale de compra de 20€ para la tienda de juegos de mesa Gobelet.

Viernes 18 de febrero, a las 18:00 h. Inscríbete, aquí.

Pokino o Bingo

El Pokino es similar al bingo de toda la vida pero en lugar de jugar con cartulinas con números, lo harás con fichas preparadas y plastificadas con cartas de la baraja española. El jugador que complete su ficha antes, ¡gana la partida! ¿Te atreves?

Sábado 18 de febrero, a las 18:00 h. Inscríbete, aquí.

TV JOVE: Espacio de entrevistas con Ana Figueroa

En el canal de YouTube TV JOVE Alcoi y en la página de Facebook de Joventut Alcoi entrevistarán a Ana Figueroa, una artista de Alcoy que realiza ilustraciones para camisetas, sudaderas o tazas, en formato adhesivo y digital. Conocerás su trabajo, sus fuentes de inspiración, cómo decidió a aventurarse en este proyecto ¡y mucho más!

Jueves 23 de febrero, a las 12:00 h. Inscríbete, aquí.

Taller de sexualidad en la era digital

A cargo de Vanesa García Navarro, asesora del servicio Sexinfo. En este taller experiencial trabajarás con grupos reducidos los efectos que producen, de manera psicológica y social, las diferentes prácticas asociadas al cibersexo (consumo de pornografía, sexting, hotchat, etc). Las plazas son limitadas. Inscríbete, ¡y no te quedes sin la tuya!

Viernes 24 de febrero, a las 18:00 h. Inscríbete, aquí.

Torneo de futbolín por parejas

Amantes del futbolín, id buscando pareja porque ¡se viene torneo! Inscribíos y demostrad que sois los mejores en este juego. ¡Podréis disfrutar de una comida o cena en Foster’s Hollywood de CC Alzamora!

Sábado 25 de febrero, a las 18:00 h. Inscríbete, aquí.

¿Quieres saber más sobre esta agenda?

Ven a Alzamora y visita el espacio del Club Jove en la primera planta del centro comercial o, si lo prefieres, llama al 96 553 71 38 o escribe un WhatsApp al 689 981 267. ¡Aclararán todas tus dudas!

En el siguiente enlace puedes obtener más información sobre la programación e inscribirte en más actividades.

Todavía no hay comentarios

Deja tu comentario

*No publicaremos nunca tu dirección de email