fbpx

Exhibición del CD Karate Budo Alcoy contra la violencia de género

El sábado 17, a las 17:30 h., en la planta de Ocio

El Centro Comercial Alzamora acogerá el sábado 17, a las 17:30 h., en la planta de Ocio y Restauración, una exhibición de artes marciales del CD Karate Budo Alcoy, que estará dedicada a la lucha contra la violencia de género.

En la demostración participarán más de una treintena de alumnos del Club, de edades comprendidas entre los 4 y los 62 años, que portarán un lazo de color morado como símbolo de su apoyo a las víctimas de violencia de género. Desarrollarán espectaculares ejercicios como rompimientos de maderas o bardos y combates cuerpo a cuerpo de defensa personal.

Contará con la presencia de importantes figuras del karate nacional, como Zeus Domenech, catorce veces campeón de España de kata -secuencia de movimientos establecidos que se pueden practicar en solitario o en pareja- y de kumite -uno de los entrenamientos más impresionantes del karate, consistente en la aplicación práctica de las técnicas en un enfrentamiento contra un oponente real-; Aitor Rodríguez, campeón de España e interprovinciales, en numerosas ocasiones, también en kata y kumite; o Alejandro Ortega, campeón provincial de Murcia y de España en kata. Cabe destacar también la presencia del alcoyano Ángel Alvarado, Branch Chief de la WKB –World Kyokushin Budokai-, la organización internacional de kyokushin Budokai.

¡Te esperamos!

Todavía no hay comentarios

Deja tu comentario

*No publicaremos nunca tu dirección de email