fbpx

El gimnasio sGo Wellness Club abre una nueva etapa en el centro comercial de Alzamora

 

¡Bienvenidos al primer gimnasio de la cadena sGo Wellness Club en Alcoy! Un maravilloso espacio destinado al entrenamiento deportivo y al bienestar, de aproximadamente 2.000 metros cuadrados, con piscina climatizada, sala fitness con máquinas Technogym y para actividades dirigidas, spa con jacuzzi de más de 80 metros cúbicos de capacidad y ludoteca. También con servicios personalizados de entrenamiento, nutrición, fisioterapia, parking gratuito para socios y el centro médico estético K·ta Siluet.

De lunes a domingo podrás disfrutar de su amplia oferta deportiva, con más de 100 actividades para todas las edades de cardio, agua, cuerpo-mente y tonificación, entre las que destacan body combat, aerodance, aquadynamic, power hiit, yoga o zumba.

La apuesta de Sgo Wellness Club por la accesibilidad de sus usuarios es otra de las principales características de este gimnasio, que dispone de la aplicación móvil de sGo! At home, con experiencias saludables.

Con motivo de su apertura, ofrece varias jornadas de puertas abiertas en las que te puedes inscribir, con previa reserva, para visitar  las instalaciones e informarte sobre la promoción especial de inauguración. Descubre más información, aquí.

1,2, y 3 de abril jornadas de puertas abiertas.

 

4 Comments
  1. hola,, bon dia, estem apuntats el meu marit i jo al gym, voldriem saber quan podem pasar a vore horaris , preus i funcionament del centre, gràcies

Deja tu comentario

*No publicaremos nunca tu dirección de email