fbpx

Vuela en globo con Alzamora

¿Preparados para disfrutar de nuestra querida ciudad desde las alturas? No te pierdas este maravilloso sorteo y gana un vuelo en globo aerostático cautivo en Alcoy. ¡Un vuelo en glooooooobo! Sí, sí has leído bien y vamos a regalar hasta 40 viajes para dos personas. ¿Te apuntas? Toma nota:

¿Cómo puedes participar en el sorteo?

Del 3 al 11 de junio, acércate al stand de la promoción, ubicado en la planta baja de Alzamora, y presenta un ticket de un importe mínimo de 15€ -de cualquiera de las tiendas del centro- con fecha comprendida entre el 3 y 11 de junio.

– Horario del stand: de 10:30 a 13:30h y de 17:00 a 20:00h (de lunes a sábado).

– Cada cliente podrá participar una vez al día.

¿Cómo es el vuelo en globo que puedes ganar?

Vamos a sortear 40 vuelos en globo aerostático cautivo, para dos personas, que podrán disfrutar en Alcoy el 18 de junio. La fecha puede variar debido a condiciones meteorológicas adversas.

El globo aerostático cautivo es una modalidad de vuelo ¡maravillosa! La opción perfecta para disfrutar de tu primer vuelo sobre el cielo de Alcoy. Dale al play y descubre un ejemplo de cómo será tu viaje.

¿Cuándo se anuncian los ganadores?

El 13 de junio el equipo del centro comercial realizará el sorteo y ese mismo día se pondrá en contacto con los 40 ganadores.

Puedes consultar las bases completas del sorteo, aquí.

¡Mucha suerte a toooodos y buen vuelo!

Todavía no hay comentarios

Deja tu comentario

*No publicaremos nunca tu dirección de email