fbpx

Felicita a tu padre con una taza personalizada

En Alzamora queremos que felicites a tu padre con un detallazo muy especial: una taza personalizada por ti, ¡superidea! El próximo viernes 11 de marzo y sábado 12, celebraremos un taller en el que los peques podrán diseñar sus tazas y llevárselas en el momento. Reserva en tu agenda de eventos extraordinarios y ¡ven a Alzamora!

¿Cuándo podrás diseñar tu taza?

La actividad se llevará a cabo los días 11 y 12 de marzo de 2022, de 17:00 a 20:00h, en el centro comercial Alzamora. Durante las fechas establecidas, los niños podrán dibujar una felicitación para sus padres que, posteriormente, se estampará en una taza sublimable “in situ”. 

¿Quién puede participar?

Este taller va dirigido a los más pequeños de la casa, que podrán participar en la actividad siempre que vayan acompañados por los padres o un tutor, y acudan antes de completar el aforo establecido. 

Podrán participar todos los niños que acudan con los padres o un tutor, siempre que exista aforo disponible – el aforo es de 35/niños por día, puesto que hay disponibilidad para 70 tazas, e irá determinado por el orden de llegada-.

¿Dónde podrás diseñar tu taza?

En la última planta del centro comercial Alzamora, se emplazará un equipo de sublimación en el que un profesional estampará los diseños de los niños para que puedan llevárselos al momento. Habrá dos monitores encargados de supervisar a los niños, el aforo y la correcta ejecución de los dibujos dentro del cuadro especificado en la plantilla de impresión.

Condiciones de participación

Cada niño podrá participar solo una vez en la actividad. Es decir, tan solo podrá llevarse una única taza durante todo el periodo de tiempo que dura de la acción. La participación en esta acción supone la plena y total aceptación de las bases que puedes consultar aquí.

Todavía no hay comentarios

Deja tu comentario

*No publicaremos nunca tu dirección de email