fbpx

Exposición de moda sostenible

Bienvenidos a, «Arrels», una exposición que tiene como objetivo cuidar los espacios naturales de nuestro entorno y de nuestro planeta. Un gran trabajo realizado por la joven diseñadora Irene Guilló Moliner, que ha finalizado recientemente sus estudios de Diseño de Moda en la Escola d’Art i Superior de Disseny d’Alcoi (EASD). 

Una colección de moda compuesta por seis conjuntos para mujer que os invitamos a visitar en la primera planta de nuestro centro.  Las culturas más exóticas, las tradiciones artesanales y la naturaleza característica de otros continentes son las fuentes de las que se ha nutrido, su creadora, y que podréis ver reflejadas en esta muestra. Un conjunto de looks «casual», inspirados las prendas de los labradores, pescadores y mujeres valencianas del siglo XVIII residentes del parque natural de la Albufera, resueltos mediante prendas clásicas renovadas, cómodas, atemporales y versátiles, siluetas holgadas y detalles minuciosos trabajados a mano.

Tradición valenciana y tejidos sostenibles, ¡no te pierdas esta maravillosa exposición que estará abierta en nuestro centro durante varias semanas.

Todavía no hay comentarios

Deja tu comentario

*No publicaremos nunca tu dirección de email