fbpx

Presentación del EP Alcoy ¡Estáis invitados!

El próximo viernes 14 acogeremos una presentación muuuy especial. Los apasionados al motociclismo tendrán la oportunidad de conocer al Engineering Proyect Alcoy (EP Alcoy), el equipo formado por 18 estudiantes de ingeniería de la Escuela Politécnica Superior de Alcoy que participará en la quinta edición de la competición Moto Student 2018, que se celebrará del 3 al 7 de octubre en el circuito de Aragón, y que reúne cada 2 años a equipos de estudiantes de todo el mundo.

 

¿Qué tiene de especial esta competición?

Es la única competición internacional de motociclismo entre universidades. En ella, los equipos participantes ponen a prueba su creatividad y habilidades para innovar, aplicando sus capacidades como futuros ingenieros para desarrollar un prototipo de Pre-Moto 3, que deben diseñar y fabricar desde cero, y con el que competirán en el circuito.

 

¿Quiénes integran el equipo?

El Engineering Project Alcoy se compone de 18 estudiantes de la Escuela Politécnica Superior de Alcoy, provenientes de distintas ramas de la ingeniería. La mayoría con formación superior relacionada con la mecánica de competición, automoción y diseño y fabricación industrial, así como experiencia en motociclismo de competición a nivel nacional. También cuenta con la colaboración de 2 ingenieros titulados.

Por otra parte, el equipo cuenta con un asesor docente de renombre en la comunidad universitaria e industrial, Fco. Javier Colomina Francés, Doctor Ingeniero Industrial por la UPV y autor de numerosos libros de teoría de máquinas, cinemática y dinámica, etc.

 

Presentación del equipo

El  próximo viernes 14, a las 20 h., en la planta de Ocio, conoceremos a los miembros del equipo y también el secreto mejor guardado: el prototipo de motocicleta con el que EP Alcoy intentará hacerse un hueco en el podio, tras cerca de 2 años de trabajo.  ¡Todo un lujazo! contar con jóvenes con tanto talento y pasión por lo que hacen.

¡Estáis todos invitados!

Todavía no hay comentarios

Deja tu comentario

*No publicaremos nunca tu dirección de email