fbpx

¡Así sonó el Himno de Fiestas en el Centro Comercial Alzamora!

Hoy es 21 de abril, Día de los Músicos, el día en el que todos los alcoyanos salimos a la calle para dirigirnos a plaza España a cantar el Himno de Alcoy junto a todas las bandas. Por segundo año consecutivo, la crisis sanitaria nos ha privado de vivir ese momento como se merece… ¡Pero la tradición continúa!

En CC Alzamora hemos querido rendir nuestro particular homenaje junto a la Societat Musical Nova D’Alcoi y a la Coral Polifónica Alcoyana, que han interpretado el Himno de Fiestas en el área comercial del Centro, un escenario poco habitual para ellos.

Societat Musical Nova D’Alcoi & Coral Polifónica Alcoyana

La banda, con más de 175 años de historia, es una de las habituales en los desfiles de fiestas como Moros y Cristianos. Dirigida por Juán Doménech Calforra, cuenta con un total de 110 músicos que ya saben lo que es dar conciertos por todo el país e incluso en el extranjero, visitando ciudades tan importantes como Orán o Nueva York.

La coral es otra de las habituales en las fiestas populares de Alcoy. Su agrupación está repartida entre tenores, bajos, contra altos y sopranos. En total, 30 miembros que, bajo la batuta de Alexandra Soler, dan continuidad a uno de los estamentos musicales más importantes de la ciudad.

Para el Centro Comercial Alzamora ha sido un auténtico honor poder contar con estas dos agrupaciones para conmemorar un día tan importante como el de hoy.

Todavía no hay comentarios

Deja tu comentario

*No publicaremos nunca tu dirección de email