fbpx

Desde Alzamora nos sumamos a Re-fashion: ¡dona la ropa que ya no uses a Cáritas!

campaña refashion

¡Desde Alzamora nos sumamos al proyecto Re-fashion, el renacimiento de la moda! Hasta el 29 de octubre, en el horario del centro,  podréis depositar la ropa que ya no utilicéis y que se encuentre en buen estado en el stand que hemos habilitado en la planta baja.

El objetivo de esta campaña es crear un entorno más sostenible, dándole una segunda vida a nuestras prendas, y contribuir al bienestar social, ya que todas las prendas serán donadas a Cáritas Alcoy.

El reto es garantizar el equilibrio entre el crecimiento económico, el cuidado del medio ambiente y el propio bienestar socia, y en el sector retail, este reto se incrementa. Por ello, son muchas las marcas que ya han dado el salto hacia un modelo de economía circular.

Con esta acción, no solo queremos concienciar, informar o sensibilizar acerca de la importancia de crear un sistema sostenible y circular, también pretendemos poner nuestro granito de arena y ser parte del cambio, mostrando que hay otras posibilidades y usos para nuestras prendas sin necesidad de convertirlas en deshechos tras varios usos.

Todavía no hay comentarios

Deja tu comentario

*No publicaremos nunca tu dirección de email