fbpx

Celebra Halloween en Alzamora: photocall en 3 D, sustos, flashmob… ¡y muchas sorpresas!

Halloween Actividades Alzamora

Ya está aquí la noche más espeluznante del año y en el Centro Comercial Alzamora tenemos muchas sorpresas preparadas para que paséis un Halloween escalofriantemente terrorífico. Id preparando vuestros disfraces porque ¡tenemos grandes dosis de diversión y sustos para toda la familia!

Los días 28, 29 y 31 de octubre os esperamos en nuestro centro con un montón de actividades para que disfrutéis grandes y pequeños. ¡Tomad nota!

Para los más fotogénicos: photocall en 3D

Los días 28, 29 y 31 de octubre podréis sacar el máximo partido a vuestros terroríficos disfraces en el photocall que ubicaremos en el centro con elementos de Halloween, pero si no tenéis atuendo ¡no os preocupéis!  Podréis utilizar el atrezo que tendréis a vuestra disposición al lado del propio escenario.

Flashmob: disfruta de Thriller

El viernes 28 de octubre, a las 20:00 h y a las 20:30 h,  podréis disfrutar del flashmob inspirado en la mítica canción Thriller, de Michael Jackson, a cargo de la Asociación D3 Jóvenes Artistas.  ¡Será un auténtico espectáculo!

Actuaciones de baile terroríficas

El sábado 29 de octubre y el lunes 31 de octubre, el Ballet Gawazi realizará dos pases de baile, a las 20:00 h y a las 20:30 h, inspirados en Halloween. ¡No os los perdáis!

¡Ojo, miedosos! Os esperan muchos sustos

En la programación especial de Halloween que hemos preparado habrá una buena dosis de sustos. El lunes 31, entre las 19:00 y las 21:00 h, una troupe de monstruos, fantasmas y otros seres del inframundo saldrán al encuentro de los más asustadizos (y valientes) que vengáis a visitarnos.

¿Estáis listos para un Halloween escalofriantemente terrorífico en Alzamora?

Todavía no hay comentarios

Deja tu comentario

*No publicaremos nunca tu dirección de email