Patrocinamos la “9ª Edición Esport en 3D”

Jorge Valcárcel, director del centro comercial Alzamora y Alberto Belda, concejal de Deportes de Alcoy. Fotografía: Ara Multimedia.

En Alzamora nos calzamos las zapatillas y salimos a la pista para compartir ¡una gran noticia! Por primera vez, nos sumamos a la nueva edición de Esport en 3 D y lo hacemos estrenándonos como patrocinadores de esta maravillosa fiesta deportiva local.

En colaboración con el Centre d’Esports d’Alcoi, convocamos un concurso de carteles para seleccionar y premiar el cartel oficial de la “9ª Edición Esport en 3D”. Todas las personas que lo deseen y que cumplan con las bases del concurso -disponibles, aquí- pueden presentar sus trabajos. La dotación económica destinada a esta convocatoria será de 300€ que se entregará a modo de vale canjeable en los establecimientos de Alzamora.

Los trabajos se pueden presentar en las oficinas deL Centre d`Esports C/Av.Juan Gil Albert n.º 6, Alcoi 03804. Cada participante puede entregar un máximo de 3 trabajos y la fecha máxima de entrega es hasta el 9 de mayo.

Por primera vez y con el objetivo de dar a conocer la gran calidad de los trabajos que se presentan, celebraremos en la planta alta del centro comercial Alzamora una exposición de todos los carteles presentados.

 

Todavía no hay comentarios

Deja tu comentario

*No publicaremos nunca tu dirección de email