fbpx

Celebra el 80 aniversario de Batman en Alzamora ¡Disfruta de actividades exclusivas en Alcoy!

Batman, el superhéroe más famoso de DC Comics, cumple nada más y nada menos que 80 añazos, y en Alzamora lo vamos a celebrar por todo lo alto y con un montón de actividades exclusivas y sorpresas para que disfrutes como nunca de tu superhéroe favorito. ¡Apunta! en tu agenda:

80 aniversario de Batman en Alzamora

  • ¿Cuándo? Del 15 al 25 de mayo.

  • Horarios:

De lunes a viernes de 17 h. a 21 h.

Sábados y domingos de 12h a 14 h. y de 17 h. a 21 h.

  • Dónde: planta de ocio y restauración.

  • Exposiciones, zona de juegos y muchas sorpresas:

Exposición: los fans del caballero oscuro podrán disfrutar una exposición de esculturas oficiales a tamaño real de algunos de los Batman más conocidos de la historia, así como contemplar algunos de los artículos más legendarios del universo del hombre murciélago, como el famoso Batmóvil, la máscara o algunos de sus malvados enemigos, como The Jocker, El Pingüino o KGBestia.

Zona de juego

Los más pequeños se lo pasarán en grande recreando las aventuras de Batman con los nuevos juguetes temáticos del superhéroe.

Videojuegos

Espacio dedicado a la historia de los vídeojuegos de Batman donde los fans del hombre murciélago podrán sacar el superhéroe que llevan dentro enfrentándose a los más peligrosos criminales de Gotham en juegos clásicos en máquinas arcade, así como disfrutar de las últimas novedades en videojuegos.

Máquinas arcade para disfrutar del 80 aniversario de Batman en Alzamora

Y además podrás sacarte una fotografía en 3D en un photocall temático del universo del caballero oscuro o participar en fantásticos sorteos. ¿Preparado para enseñarnos el superhéroe que llevas dentro? ¡Te esperamos!

Todavía no hay comentarios

Deja tu comentario

*No publicaremos nunca tu dirección de email