fbpx

7 ideas de regalo para sorprender esta Navidad en Alcoy

¿Eres de los que se quedan rezagados a la hora de hacer las compras navideñas? No te preocupes, como cada Navidad, las tiendas del Centro Comercial Alzamora se llenan de magia y de miles de ideas de regalo. Además, para que sigas disfrutando de las Navidades con nosotros, este año en Alzamora celebraremos las fiestas con un calendario lleno de actividades, que descubrirás pinchando aquí. Si has estado dando vueltas por tus tiendas favoritas, pero aún no sabes qué regalar, estate muy atento, porque te desvelamos 7 ideas de regalo para sorprender esta Navidad.

Productos para todos los gustos

Series, películas, videojuegos… es muy difícil que en tu tienda Game del Centro Comercial  Alzamora no tengan todo tipo de productos que sorprendan a los tuyos. Desde funkos de Star Wars a tazas de Disney, pasando por todo tipo de pósters, ropa, complementos e incluso juegos de mesa de los videojuegos más famosos. Tienen el merchandising más original para todo tipo de gustos. Además, en tu tienda referente para gamers podrás hacerte con la consola más demandada del 2020, la Nintendo Switch, y los juegos más buscados de este año, como el Cyberpunk 2077 o el FIFA 2021.

Belleza en pack

En tus establecimientos de belleza de Alzamora ya hay multitud de prácticos estuches de cosmética para todo tipo de perfiles, preparados con preciosas cajas de regalo. En Equivalenza su colección navideña cuenta con múltiples opciones por menos de 10 € y se divide en sorprendentes rituales de belleza para hombre o mujer e incluso en packs especialmente pensados para perfumar el hogar. Por su parte, Druni ofrece una gran variedad de estuches de perfumería, maquillaje e incluso sets de afeitado, que se adaptan a cualquier tipo de regalo.

Electrónica deportiva

La electrónica deportiva será, sin duda, un regalo estrella en estas Navidades. En Milar, Orange, Vodafone y Yoigo encontrarás cualquier tipo de pulseras de actividad de todos los rangos de precio y estilos con las que motivarás a los tuyos a cumplir sus metas y cuidar de su salud. Y para los más clásicos, en JD Sports podrás hacerte con las mejores marcas de ropa, calzado y accesorios deportivos.

Joyería

Si buscas sorprender a esa persona especial con un regalo que dure para toda la vida, las colecciones de José Luis Joyerías son tus aliadas. Si dudas qué regalo escoger, sus profesionales te ayudarán a dar en el clavo, ya que, entre sus múltiples marcas de joyería y relojería, existe un modelo para cualquier estilo y edad.

Productos ecofriendly

No solo son perfectos para cuidar del planeta reduciendo residuos, sino que son una de las opciones de regalo más prácticas y responsables. Botellas reutilizables, tote bags, termos… El lema navideño de Natura este año es “feliz navidad y próspero mundo nuevo”, y gracias a su colección Reduce & Reuse sorprenderás con los regalos más ecofriendly.

Homewear de los personajes más entrañables

Repasar las películas de nuestra infancia con los looks más confortables de andar por casa es un planazo al que pocos se pueden resistir. Dale una vuelta al clásico pijama y hazte con los regalos más originales de la mano de Women’secret y Oysho. Estas navidades, en Women’secret han lanzado una colección de homewear protagonizada por personajes tan entrañables como Snoopy, Minnie Mouse o Harry Potter que encantará incluso a los más “Grinch”. Para los más clásicos, en Oysho podrás encontrar una selección de calcetines, zapatillas y pijamas con característicos diseños navideños, gracias a su nueva colección XMas Mood.

Accesorios

Bufandas, guantes, gorros, coleteros, bisutería… con los accesorios las posibilidades son infinitas y siempre encontraremos opciones que, además de ser muy prácticas, nos ofrecen gran variedad de precios. En Navidad son uno de los regalos más socorridos, por eso, muchas marcas como Springfield aprovechan esta época para hacer colecciones de accesorios tan originales como esta de Harry Potter.

Échale imaginación a tus compras navideñas y déjate sorprender por la gran oferta de establecimientos del Centro Comercial Alzamora.

Todavía no hay comentarios

Deja tu comentario

*No publicaremos nunca tu dirección de email