Celebra Halloween en Alzamora: sustos, caramelos y pintacaras

calabaza para halloween alzamora

La noche más terrorífica del año se acerca y  no hemos querido dejar pasar la oportunidad ¡de pegaros un buen susto! Eso sí, con muchos dulces y diversión para toda la familia.

El 31 de octubre os esperamos con un montón de actividades para todas las edades en las que grandes y pequeños disfrutarán de actividades relacionadas con la noche de Halloween.

Para los más valientes: sustos y  más sustos en el Halloween de Alzamora

En la programación especial de Halloween hemos añadido  una buena dosis de sustos. Desde las 17:30 una troupe de monstruos, fantasmas y otros seres del inframundo saldrán al encuentro de los valientes que os acerquéis a visitarnos. 

Pero no temáis, que tanto susto no viene solo, lo hemos acompañado de una sorpresa muy dulce. Entre nuestros tenebrosos invitados, podréis encontrar algunos más bondadosos que rellenarán de dulces y chucherías vuestros bolsillos, o vuestras calabazas de “Truco o Trato” si es que acudís con ella.

Para los más peques de la casa: Pintacaras especiales de Halloween

Los más pequeños de la casa no se quedan fuera de la programación de Halloween. Para ellos hemos preparado una sesión especial de pintacaras temática. Arañas, murciélagos o calabazas no van a faltar, os lo aseguramos.

 

En todos los casos, se trata de una jornada para todos los públicos así que no temáis, el susto no será grande.

 

Y por supuesto, recordad que es posible que algunas de las tiendas os premien si acudís disfrazados o participáis en sus propias actividades de Halloween.

 

¿Estáis listos para un Halloween terroríficamente divertido en Alzamora?

 

2 Comments
  1. Hola,
    No entiendo cómo contratan a las cinco y media de la tarde, con el centro comercial lleno de niños de 1-6 años, zombies súper bien caracterizados junto a la niña del exorcista. Mi hija y muchos niños más se han puesto a llorar del miedo que han pasado y por supuesto se querían ir de allí. Lo que podía ser una tarde agradable de Halloween se ha convertido en pesadillas para los más pequeños ésta noche. Gracias.
    Por no hablar de que nadie nos ha llenado la calabaza de chuches como anunciaban.

    1. Hola, Lorena:
      sentimos mucho que la experiencia no haya resultado agradable para tu peque. Por supuesto que esa no era nuestra intención. Tomamos nota de tus comentarios para tenerlos en cuenta en futuras acciones de Halloween y evitar el disgusto de los más pequeños. Un saludo.

Deja tu comentario

*No publicaremos nunca tu dirección de email