Pide tu cita gratis con nuestros personal shopper en el Black Shopping Lovers

El Black Friday está a punto de llegar a Alzamora Alcoy con uno de los eventos más esperados para los amantes de la moda y las tendencias. Entre todas las sorpresas que te hemos preparado para los días 23 y 24, las personal shopper del equipo Qué me Pongo estarán a tu disposición para orientarte y hacer brillar tu mejor estilo. ¿Quieres saber qué te espera en la sesión con nuestros personal shopper en el Black Shopping Lovers? ¡Sigue leyendo!

¿Qué incluye el evento Black Shopping Lovers?

Entre otras actividades que ya te adelantábamos, el viernes 23 podrás disfrutar de la sabiduría y estilo de Elena Sanz y María Abanades. Ambas forman parte de Qué Me pongo y son expertas en hacer destacar aquello que más nos favorece, tanto en personalidad como en las prendas que elegimos y cómo las combinamos. Desde las 10:00 a las 14:00 y las 17:00 a las 21:00 del viernes ambas se centrarán en aconsejar a 16 personas (por estricto orden de reserva) sobre estilismo, moda y tendencias.

También resolverán sus dudas y les darán los tips más prácticos para encontrar su propio estilo y mantenerlo en el tiempo. Las últimas tendencias, lo que  vendrá y los clásicos que nunca mueren formarán parte de una intensa hora de asesoría que tendrá lugar en una zona muy especial que hemos preparado con  muuuuuuuuuucho mimo para vosotros. ¿Quieres venir a hacer brillar todo tu potencial? Aquí debajo te decimos cómo reservar tu plaza en el Black Shopping Lovers.

¿Cómo pido cita con los personal shopper en el Black Shopping Lovers?

Reservar tu hueco con Elena Sanz o María Abanades es de lo máaaaaaaaas sencillo. Solo tienes que visitar nuestra página de reservas, elegir el horario de tu preferencia e introducir tu email. Después, por arte de magia, ¡tu cita estará reservada y te esperaremos el viernes en el centro! Pero no te creas que eso es todo. Ese fin de semana tendremos mucho más: música, cócteles sin alcohol, talleres de tendencias y estilismos, un photocall que te transportará a otro mundo y muuuuuuuchas más sorpresas que te iremos contando a lo largo de la semana. Así que, ¡no desconectes!    

Reserva tu cita gratis con nuestros personal shopper en el Black Shopping Lovers
Todavía no hay comentarios

Deja tu comentario

*No publicaremos nunca tu dirección de email