Taller Pulseras

Inscripción finalizada

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 (en adelante RGPD) le informamos que sus datos personales serán incorporados a una Base de Datos titularidad y responsabilidad de C.C. Alzamora, S.L. (en adelante C.C. Alzamora), cuya finalidad es la gestión del concurso, así como el mantenimiento de relaciones comerciales por medios electrónicos en base al interés legítimo comercial de C.C. Alzamora. Usted tiene reconocido el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de sus datos, que podrá ejercitar mediante el envío de un correo electrónico a la dirección protecciondatos@eurofundgroup.com. De igual modo, le informamos que tiene el derecho a retirar su consentimiento con finalidades comerciales para el tratamiento de datos por parte de C.C. Alzamora, y que le asiste el derecho a reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos.

*La participación en el evento se realiza conforme a las bases del concurso y la política de privacidad accesibles en www.ccalzamora.es/politica-privacidad

Al inscribirse en el evento, usted otorga su consentimiento expreso para el uso de su imagen en fotografías que podrían ser publicadas en las redes sociales de Alzamora. Al tratarse de menores, siempre aparecerá la cara pixelada.

Entendemos y respetamos la importancia de su privacidad, por lo que nos comprometemos a utilizar dichas imágenes exclusivamente con el propósito de promover y documentar este evento. Si tiene alguna preocupación o desea más información sobre el uso de su imagen, no dude en ponerse en contacto con nosotros.