Estamos muy contentos de compartir esta ¡gran noticia! Tres nuevas marcas se unen a la familia de Alzamora y muy pronto podréis visitar sus espacios en nuestro centro. Pero no adelantemos acontecimientos y disfrutemos de esta gran bienvenida diseñada con mucho cariño. Un fortísimo aplauso para:
sGo! Uno de los mejores gimnasios
En sGo Wellness Club encontrarás a los mejores entrenadores y profesionales del sector, estando a tu disposición siempre que lo necesites y atendiéndote con una sonrisa. Este maravilloso gimnasio cuenta con unas instalaciones atractivas y bien cuidadas, en las que podrás disfrutar de las actividades dirigidas de cardio, tonificación y fitness, entre otras. Además dispone de todo el equipamiento necesario para que te mantengas en forma y cumplas tus objetivos. Muy pronto podrás comprobarlo por ti mismo.
Pepco. Moda y hogar al mejor precio
Way to Play. Un universo de aventuras para los peques
Piscina de bolas, toboganes, laberintos, circuito de obstáculos, camas elásticas… Son algunos de los espacios que encontrarás en Way to Play, tu nuevo centro de ocio en Alzamora. Cientos de metros cuadrados para que los más peques disfruten de un montón de aventuras y celebren sus momentos más mágicos, como su cumpleaños. ¿Preparados para la diversión? Muy pronto compartiremos la fecha de apertura de Way to Play.
Próximamente compartiremos las fechas de inauguración de estos tres nuevos espacios. ¡Atentos a nuestras redes! Síguenos en Facebook, Instagram o en ambas 🙂