Disfruta de las mejores rebajas de enero en Alzamora

Zona de descanso del centro comercial en las rebajas de enero en Alzamora

¡Visita nuestra guía de descuentos y promociones para las rebajas de enero en Alzamora!

Queremos que disfrutes, como te mereces, de las rebajas de invierno más atractivas de Alcoy. Por eso te hemos preparado esta guía rápida con todos las ofertas que encontrarás en el centro. No te despistes,  ficha lo que más te gusta, ese detalle que se les ha olvidado a los Reyes Magos o un regalito para alguien muy especial, ¡al mejor precio!

Rebajas de enero en Alzamora en moda para mujer y hombre.

Disfruta de hasta el 50% de descuento en marcas de moda de referencia como Massimo Dutti o Pull&Bear ¡Seguro que encuentras algo con el que completar tu fondo de armario!

Podrás encontrar también variedad de ofertas de invierno en Punt  Roma, Zara o Springfield (con algunas de sus prendas incluso al 60%) para acertar seguro.

En cuanto a los más peques de la casa, en Mayoral encontrarás la colección de invierno al  al 50% de descuento. Excepto calzado y artículos de continuidad. ¡Los peques también se merecen una alegría!

Para sentirse bien por dentro y por fuera no te olvides de las opciones que te ofrecen Oysho, con hasta el 50% de descuento en pijamas, lencería, artículos de homewear, accesorios, deporte y baño. Y en Women’Secret, con hasta el 70% de descuento. ¡Tan importante es sentirse bien por fuera como por dentro! Y por supuesto, en Druni o Equivalenza  te mimarán con las mejores opciones para retomar el año llena de energía y brillando con luz propia.

Si lo que estás buscando son unas nuevas gafas de sol, en Soloptical encontrarás cientos de modelos,  muchos de ellos con increíbles descuentos.

Prepárate para pisar bien fuerte con las rebajas que te esperan en Calzados Rumbo y Cancha Sport.

Otras promociones de invierno en Alzamora

En temporada de rebajas no podían faltarnos tiendas como GAME para hacernos con nuestros juegos, consolas, smartphones, o accesorios favoritos y muchos artículos más a precios increíbles. Milar tampoco se queda atrás y su semana Extra viene cargadita de ofertas de lo más variadas con con financiación de hasta en 20 meses sin intereses, comisiones 0% TAE 0%.

Además, recuerda que también puedes disfrutar de increíbles ofertas en Bijou Brigitte o Natura, y completar la jornada de compras con un sabroso tentempié en Loops and Coffee para los más golosos.

¿Te apuntas?

No olvides consultar nuestros horarios de apertura haciendo clic aquí.

Todavía no hay comentarios

Comments are closed