fbpx

¡Superpromos! Fan Days de Bosch

Llegan los Fan Days de Bosch a Milar de Alzamora. Una oportunidad única para estrenar los mejores electrodomésticos con un precio extraordinario. Solo hasta el 30 de septiembre podrás disfrutar de esta gran promoción. Descubre cómo los electrodomésticos Bosch pueden ayudarte a encontrar las soluciones para una vida sana:

Con los hornos de vapor de Bosch, podrás comer más sano y sin grasas. Además, puedes disfrutar de la fritura perfecta en las placas de inducción con PerfectFry y gracias a su control de la temperatura del aceite.

Si prefieres un lavavajillas, Bosch te facilita la mejor higiene para tus platos con el programa HygienePlus, proporcionándote una mayor temperatura, facilitando de este modo la eliminación de gérmenes y bacterias y asegurando una limpieza higiénica.

Si lo que buscas es una lavadora Bosch, con el programa AntiAlergias, podrás mantener una temperatura constante a lo largo de todo el ciclo de lavado. Además, para garantizar que las prendas salgan limpias e higienizadas y así poder eliminar de forma eficaz los gérmenes y los ácaros de polvo, se ha añadido un ciclo adicional de aclarado.

Por último, si lo que deseas es una aspiradora, con el aspirador Unlimited sin cable de Bosch podrás obtener toda la flexibilidad y accesorios que necesitas para limpiar cualquier tipo de suelo o superficie. Con el sistema RotationClean, el filtro puede limpiarse e higienizarse, y la membrana PureAir garantiza que el aire que se expulsa sea lo más limpio posible.

Todavía no hay comentarios

Deja tu comentario

*No publicaremos nunca tu dirección de email