9 tendencias para triunfar esta primavera-verano 2018

Te ponemos al día de las tendencias que se llevarán esta primavera-verano 2018 y te contamos dónde puedes conseguirlas en el Centro Comercial Alzamora para que seas la primera en lucirlas. ¡Porque tú lo vales!

¿A cuadros, rayas o lunares?

Los cuadros de otoño siguen siendo tendencia esta primavera-verano, pero con colores más vivos y alegres para aportar luminosidad a nuestros looks. Y si eres de las que se arriesga, prueba a combinarlos con rayas o lunares, otras de las propuestas que irrumpen con fuerza esta temporada. En Massimo Dutti, Zara, PullandBear o Punt Roma podrás encontrar diferentes propuestas, tanto en moda como en complementos.

Flores

Las flores son ya un clásico en primavera, pero este 2018 serán más protagonistas que nunca. En Springfield, encontrarás un sinfín de prendas -vestidos, blusas, camisetas…- de estampado floral con distintos tejidos, formas y estructuras. ¡Solo tendrás que elegir las que mejor te sientan! También puedes optar por llevar esta tendencia al calzado. En Primadonna Collection tienes una gran variedad de sneakers, botines o mocasines con motivos florales. 

Los bolsos ya no están de moda, ahora se llevan…

Las cestas de mimbre y las riñoneras sustituyen a los tradicionales bolsos esta primavera-verano. ¿Te apuntas a esta tendencia? Búscalos en la nueva colección de Zara o de PullandBear y ¡lúcelos como toda una influencer! 

Como al gimnasio

Los chándals, shorts deportivos y sudaderas siguen estando a la última. Atrévete a mezclar este tipo de prendas con otras más formales y conseguirás un look muy desenfadado y divertido. ¡Esta primavera no podrán faltar en tu armario! En Pull&Bear puedes encontrarlas con estampados gráficos, también muy de moda, con mensaje o en tamaño oversize.

¡Que vivan los flecos!

Los flecos arrasarán esta primavera, tanto en complementos como en prendas exteriores, y para looks informales o de noche. En Oysho tienes unos zuecos con flecos perfectos para apuntarte a esta tendencia.

¡Muy dulces!

Los tonos pastel, como el verde menta o el rosa, pero sobre todo el lavanda y el amarillo, serán la gama cromática con la que triunfarás esta primavera-verano 2018. En Punt Roma ya puedes ver un avance.

De la cama a la calle: los “slip dress”

La ropa para dormir salta a la calle. Los “slip dress” siguen triunfando esta temporada. Mézclalos con una camiseta superpuesta y verás como un outfit de noche puede convertirse en uno de día, en un plis plas. ¡Todo depende de cómo lo combines!

Tul y bustiers

Si quieres ir a la última, apunta los bustiers y el tul en tus “must have” de esta temporada. En Oysho podrás conseguir prendas de este estilo.

Plástico, el material de moda

Triunfa, sobre todo, en las prendas de lluvia. Se lleva transparente para que, lo lleves o no puesto, tu outfit luzca siempre, lo mires por donde lo mires. También en accesorios.

Todavía no hay comentarios

Deja tu comentario

*No publicaremos nunca tu dirección de email