¡Sorteamos 10 sillas dobles para la Entrada de Moros y Cristianos de Alcoy en Facebook!

Ya faltan muy pocos días para la celebración de las Fiestas de Moros y Cristianos de Alcoy en honor a San Jorge, declaradas de Interés Turístico Internacional desde 1980, y una de las citas ineludibles de nuestro calendario. ¿Te gustaría poder disfrutarlas como un auténtico privilegiado? Participa en nuestro concurso en Facebook y gana una de las 10 sillas dobles con derecho a catering que sorteamos para ver la Entrada de Moros y Cristianos que tendrá lugar el próximo 22 de abril.

Para participar solo tienes que responder a la pregunta ¿cuál es tu momento favorito de las fiestas? en el post del sorteo y etiquetar a un amigo/amiga con el que te gustaría acudir a ver la Entrada de Moros y Cristianos de Alcoy.

Participa hasta el miércoles 18 de abril. ¡Mucha suerte!

BASES LEGALES

GANADORES

MÓNICA MARTÍNEZ SOLA

AMPARO CORTÉS PASCUAL

LUCÍA MATARREDONA TRÓCOLI

SARAY BLANCO REYES

JORDI FERRI DOMÍNGUEZ

MANUEL VICENTE CABALLERO GUIJARRO

JOSE JORGE SANCHÍS CANTO

JOSÉ VICENTE ANTOLI ESCALERA

PAQUI EXPÓSITO SÁNCHEZ

MARTA CABRERO DE DIOS

 

55 Comments
  1. Son muchos, las entradas son espectaculares!, pero para mí el momento más bonito es el lamento de la embajada de la tarde cuando el embajador cristiano suplica que los moros devuelvan la ciudad a los Alcoyanos, pone los pelos de punta!!! 😍😍😍

  2. Para mí, el momento más bonito y favorito de estas fiestas es la Arrancá de la Entrada Cristiana. Me gustaría poder verla desde un buen sitio y se haría realidad un sueño . Etiquetaría a mi gran amiga Nati para que estuviese conmigo y disfrutar ambas de ese espectáculo. A ver si tenemos suerte.

  3. Para mi, el momento favorito de las fiestas es cuando el capitán cristiano recibe las llaves de la ciudad en la esquina de la calle san Nicolás con la plaza del Ayuntamiento el dia de la entrada de moros y cristianos.

  4. Lo mejor de las fiestas de Alcoy es la entrada es un lujazo poder ver las capitanias,colorido de trages y las impresionantes bandas de musica que suenan por las calles de Alcoy

  5. Les capitanies i les escuadres del mig i els alferes. Pero que dir de les festes de alcoi son espectaculars tant com les glories, les entraetes, l’olla, dianes , entra cristiana i mora i el dia sant Jordi tot espectacular. Con reme bellver borderia.

  6. Cuando arranca a toda velocidad el caballo previo al acto del dialecto de las embajadas del día 24 de abril, sube por calle SANT NICOLÁS abriendo paso a la gente congregada.

  7. Me gusta sobre todo cuando llega el capitán moro en la entrada. Me gustaría ir con María Berenguer. A ver si tengo suerte.

  8. El momento justo antes de empezar el desfile. Empiezas a vestirte y arreglarte empezando asi los nervios por salir, por ver a la gente, por el que dirán del traje de este año. Después, cómo se ponen los pelos de punta cuando empiezas a formar y la banda de musica comienza a tocar la marcha. Ese es el mejor momento, el previo al desfile.

  9. Me encanta el momento de l’arrancà en el Partidor, con aquella frase de :”per Alcoi i per San Jordi: avant l’entrà”. Iria a verlo con mi hijo Borja Pérez.

  10. mi momento favorito de las fiestas de moros i cristianos de alcoy son todos de principio a fin felices fiestas alcoy– me gustaria que me acompañara mi preciosa hija

  11. La diana y las entradas ,la verdad es que me gusta todo desde el dia 21 al 24 .Todos los actos me gustan, todos los dias tienen algo especial

  12. Todos los dias son especiales, es una fiesta muy grande que henamora a todo el que viene a Alcoy a verlas.Me gusta mucho el dia 22 por la diana, las entradas y el ambiente y fiesta de la plasa de dins

  13. El momento favorito es la entrad,,, sobretot, la baixada per el carrer Sant Nicolau
    Aniria a vore la entrada amb EDUARDO VAÑÓ VICEDO

Deja tu comentario

*No publicaremos nunca tu dirección de email