Regalos, sorpresas y muuucho más en Black Shopping Lovers Alzamora

¡El día ya llegó! En muuuuuuy poquitas horas arranca el evento de Black Friday que te hemos preparado en Alzamora  y que está dirigido a  todas esas personas que queréis sacar aún más partido a vuestro propio estilo. Además de los talleres, la música, cócteles y sesiones con las personal shopper del equipo Qué Me Pongo, os hemos preparado otras muchas sorpresas. ¿Quieres saber cuáles? ¡Sigue leyendo!

Bolsas decoradas con premio sorpresa en Black Shopping Lovers

Una de las sorpresitas que nos hemos estado guardando para vosotros son las bolsas decoradas del evento. Estas “tote bags”  te acompañarán en tus recados, en tus compras o en tus tardes entre amigos.

Los 300 primeros en pasaros por nuestro corner Black Shopping Lovers os llevaréis una de forma automática -estará situado en la primera planta-. ¡Ojo, que son unidades limitadas!  No remolonees o te quedarás sin la tuya. Para conseguirla  solo tienes que presentarnos un ticket de compra con fecha de hoy, de cualquier y valor y establecimiento de Alzamora. 

Detalle de las bolsas Tote Bag Alzamora Alcoy Black Shopping Lovers

Además, en algunas de ellas hemos guardado unos regalitos muy especiales. Entradas de cine, vales descuento, y otros cupones promocionales de los establecimientos que participan en este evento pueden estar escondidos en tu Black Shopping Lovers bag.

¿Quieres hacerte con una bolsa “Tote Bag” de Black Shopping Lovers? ¡Te esperamos a partir de las 10:00 en Alzamora!

Todavía no hay comentarios

Deja tu comentario

*No publicaremos nunca tu dirección de email