¡Vuelve la fiesta del cine! ¿Qué pelis podrás ver?

¡Atención cinéfilos! Por fin ha llegado la fecha que taaanto estabais esperando. La nueva edición de la Fiesta del Cine ya está en marcha y nos ofrecerá una nueva oportunidad de ponernos al día en los últimos estrenos de la cartelera a un precio inmejorable de 2,90 euros por entrada. ¿Te la vas a perder? Te contamos cómo conseguir tus entradas y qué películas podrás ver:

¿Cuándo?

La decimoquinta edición de la Fiesta del Cine se desarrollará del 1 al 3 de octubre.

¿Cómo conseguir las entradas?

Los espectadores que deseen participar en la Fiesta del Cine deberán solicitar su acreditación en la web fiestadelcine.com –excepto los menores de 14 años y los mayores de 60-. Con ella, podrán acudir al cine durante los días que dura el evento por 2,90 euros la entrada. Consulta todos los detalles y resuelve tus dudas aquí.

¿Qué películas podrás ver?

  • Todos lo saben

Dirigida por Asghar Farhadi y con un reparto repleto de estrellas como Penélope Cruz, Javier Bardem, Ricardo Darín o Bárbara Lennie, este thriller psicológico narra la historia de Laura, que viaja con su familia desde Buenos Aires a su pueblo natal en España para una celebración. Lo que iba a ser una breve visita familiar se verá trastocada por unos acontecimientos imprevistos, que cambiarán por completo las vidas de los implicados.

 

 

  • Book Club

Divertidísima comedia protagonizada por Diane Keaton, Jane Fonda, Candice Bergen y Mary Steenburgen. Encarnan a cuatro amigas de toda la vida que ven como sus vidas dan un giro inesperado cuando en su club de lectura abordan la controvertida “Cincuenta Sombras de Grey”, que les enseñará un nuevo mundo en el ámbito del erotismo, algo que les encantará y que les animará a tomar decisiones muy atrevidas en sus respectivas vidas amorosas.

 

  • Un pequeño favor

Basada en la novela de Darcey Bell, cuenta la historia de Stephanie, una madre de familia y vlogger en su tiempo libre. Stephanie vive en una ciudad poco concurrida, donde también habita su mejor amiga, Emily, quien desaparece de un día para otro haciendo que Stephanie se lance a la búsqueda de la verdad en torno a este misterio. Protagonizada por Blake Lively y Anna Kendrick, combina géneros tan opuestos como la comedia negra y el thriller con éxito.

 

Este es tan solo un aperitivo de las películas que podrás ver en La Fiesta del cine. Consulta la cartelera de cines Axión y elige entre tooodas las posibilidades que te ofrece.

Todavía no hay comentarios

Deja tu comentario

*No publicaremos nunca tu dirección de email