¡Llegan los Black Shopping Lovers a Alcoy!

El día con los mejores descuentos del año está ya muuuy cerca y en Alzamora nos hemos propuesto que lo disfrutéis como nunca con un programa repleto de actividades, talleres de moda y belleza, música, cócteles y, como no, muchas muchas sorpresas, regalos y descuentos. ¿Os morís de ganas por conocer los detalles de cómo será el próximo Viernes Negro o Balck Friday en Alcoy? ¡Tomad buena nota!

Shopping Lovers, un evento para los amantes de la moda

Los próximos días 23 y 24 de noviembre en la planta de ocio celebramos los Black Shopping Lovers, un evento para disfrutar de la moda a lo grande y con mucho mucho estilo. ¡Mira lo que hemos preparado!

Viernes 23 de noviembre

  • Servicio de personal shopper: las estilistas de Quémepongo Team se ponen a vuestra disposición para enseñaros a realzar vuestra figura y a reconocer las prendas y los colores que mejor os sientan. Y lo mejor, de forma muy muy práctica. Podréis participar de 10 a 14 h. o de 17 a 21 hprevia inscripción. La duración de la sesión será de una hora.

Sábado 24 de noviembre

  • Taller de peinados y maquillaje por Paloma Barba: la experta en maquillaje y peluquería Paloma Barba, que ha trabajado con profesionales de la talla de la cantante Edurne o la presentadora Paula Vázquez, y colaborado con revistas de moda tan prestigiosas como Vogue o Telva nos enseñará consejos muy útiles para peinarnos y maquillarnos en nuestro día a día y parecer unas auténticas celebrities.
    • Horarios:

         Taller de peinados: 11 h. a 11:45 h.

         Taller de maquillaje: 12 a 12:45 h.

  • Taller de moda por Rebeca Labara, de Trendy Life Blog: la infuencer y fashion blogger Rebeca Labara nos enseñará las últimas tendencias en moda, estilos de vida y trucos de belleza.
    • Horario:  17 a 17:45 h.

Puedes enterarte de todos los detalles sobre los talleres aquí.

  • Música: contaremos con un Dj que amenizará la velada de 18 a 21 h. y que nos ofrecerá una increíble selección musical para que ¡el ritmo no pare!

Además, durante estos dos días podréis disfrutar de forma gratuita de espectaculares y deliciosos cocteles saludables, zumos y otras muchas bebidas en nuestro bar y sacaros una divertida foto como verdaderas superestrellas o superhéroes en nuestro chroma.  ¿Alguien da más? Seguid muy atentos porque aún nos quedan muchas novedades y sorpresas que contaros 🙂

 

2 Comments
  1. Hola, por favor quisiera saber si lo del servicio de personal shopper del viernes 23 de noviembre es gratuito. Esperando su respuesta.Gracias Rosana

Deja tu comentario

*No publicaremos nunca tu dirección de email