¿ESTÁS PENSANDO EN ABRIR TU NEGOCIO?

En el Centro Comercial Alzamora te lo ponemos muy fácil

A la hora de montar tu negocio debes considerar muchos aspectos para que funcione. Con seguridad, la ubicación es uno de los elementos esenciales que se debe estudiar cuando se pone en marcha una empresa. La elección de una correcta ubicación puede suponer un negocio exitoso o todo lo contrario.

Estamos seguros que el Centro Comercial Alzamora es el lugar por excelencia para tu negocio. Poder encontrar todos los productos y servicios en un mismo espacio es la principal ventaja que encuentran nuestros clientes y la razón principal por la que se prefiere, por encima de las tiendas tradicionales a pie de calle. Alzamora es más que un centro comercial, un lugar en el que todos, encuentran lo que necesitan, cumpliendo de esta forma con nuestro claim o mensaje corporativo: “DE TODO, PARA TODOS”.

En el Centro Comercial el Centro Comercial Alzamora siempre se está bien y los clientes encuentran, dentro de un entorno agradable y de fácil acceso, la mejor selección comercial y de ocio de la zona, sin importar la temperatura exterior. Todo ello acompañado, además, de una serie de servicios que garantizan la comodidad y seguridad de su estancia.

Las marcas del Centro Comercial Alzamora, por su parte, encuentran un amplio abanico de soluciones comerciales y de promoción, con las que garantizar la visibilidad de sus productos y servicios, ayudando al  éxito de sus negocios; además de contar con la asesoría de nuestros expertos, avalados por una  dilatada experiencia en el sector.

¿QUÉ PONEMOS A TU DISPOSICIÓN?

Afluencia garantizada

Más de 45.000 personas semanales: el Centro Comercial Alzamora es frecuentado a diario una gran número de consumidores de toda la comarca, lo que acercará a potenciales clientes a tu negocio, sin necesidad de diseñar una estrategia para ello. Tus potenciales compradores están asegurados.

Acciones de marketing diferenciadoras

  • Acciones de marketing planificadas anualmente para incrementar la afluencia a el Centro Comercial Alzamora
  • Comunicación online de tus ofertas y novedades a miles de potenciales clientes través de los medios propios del Centro Comercial: Web, blogFacebookTwitterPinterest, e-mail marketing, etc.
  • Campañas de consumo con “tickets regalo” para canjear en tu negocio.
  • Múltiples soportes publicitarios dentro del centro para dirigirte a tus potenciales clientes.

Servicios y oferta comercial

  • La mayor oferta comercial de la ciudad se encuentra en el Centro Comercial Alzamora con firmas locomotoras como Supercor, ZaraMassimo DuttiShanaSpringfieldDruni y Cines Axion 3D.
  • Parking, con 577 plazas. Plazas especiales para discapacitados y familias con carros de bebe. Con importantes descuentos por compras
  • WiFi gratuito para tus clientes.
  • Confort y seguridad para tus clientes

Flexibilidad en la contratación

  • Rentas flexibles y competitivas adaptadas 100% a tu negocio.
  • Costes de entrada adaptables a tu modelo negocio.
  • Asesoramiento profesional para el desarrollo de tu negocio.

Localización estratégica

  • Tu negocio, localizado en un lugar estratégico: el inicio de la milla de oro comercial de la ciudad.
  • Bien comunicado por trasporte público (5 líneas) y a 10 minutos a pie del centro histórico de Alcoy.

¿Buscas un espacio publicitario?

  • Ofrecemos diferentes zonas y espacios de promoción y publicidad que ayudarán a su empresa a alcanzar sus objetivos comerciales.
  • Alquiler de espacios para stands promocionales, carritos y quioscos.
  • Soportes publicitarios para vinilos, lonas y publicidad exterior.
  • Alquiler de espacios para exposiciones y desarrollo de eventos.
  • Marketing espectacular.

ESPACIOS TEMPORALES

En galería

La gran ventaja de comenzar su negocio desde un punto de ventatemporal es que reduce enormemente la inversión inicial, minimizando riesgos. En Alzamora encontrará todo lo que necesita: espacios en alquiler perfectos para quioscos, stands, promociones, eventos… en pasillos, plazas o aparcamientos… Si quiere instalar un punto de comunicación o un stand como parte de una campaña publicitaria o informativa o bien tiene una exposición itinerante y le interesa nuestro centro comercial, solo contacte con nosotros en el 966 526 480 o por email en administracion@ccalzamora.es

Quick Stores

En Alzamora contamos con el formato Quick Store, locales en alquiler temporal para: pop up stores (tiendas efímeras), lanzamiento de nuevos productos, marcas o servicios, ferias, proyectos de emprendedores (start-up), demostraciones, espacios multimarca, ventas exclusivas de marcas,… Una nueva fórmula comercial en la que poner a prueba su negocio sin necesidad de una gran inversión y sin compromisos de permanencia a largo plazo. Llámenos al 966 526 480 o escríbanos un email a gerencia@ccalzamora.es con el asunto “Quick Stores” y le ofreceremos los mejores emplazamientos para el éxito de su negocio. Juntos encontraremos la mejor solución para su proyecto.

¡Descarga nuestro dossier!

Descargar

Contacto

Llámenos al 966 526 480 y le mostraremos los locales disponibles y le acompañaremos a conocer los que ya funcionan, facilitándole toda la información que necesite para tomar la mejor decisión. Si lo prefiere puede contactar por email con administracion@ccalzamora.es.

En el Centro Comercial Alzamora encontrará lo más importante: sus clientes.